Si en dos ocasiones, sufres sendas derrotas, buscar la tercera encuesta sería apelar a generar la duda y la desconfianza. Mario Delgado, tiene la gran responsabilidad de salir por la puerta grande y reconocer que en las dos encuestas no le favoreció el apoyo de la militancia y ciudadanía, a pesar de los pesares.
Si realmente, Mario Delgado, desea abonar a la unidad y que al partido le vaya bien. Debe mostrar vergüenza y humildad y aceptar su derrota. Si se aferra a continuar, cualquier resultado que se presente en la tercera encuesta marcaría el rumbo político de Mario Delgado.
No es llegar al poder por llegar al poder, a como de lugar, hay formas y modos. Si en dos ocasiones, las encuestas te indican que no te favorecen, es que no te favorecen.
Lo fundamental radica en generar la unidad, avanzar en la reestructuración del partido y su organización; así como, reiniciar los trabajos que se encuentran pendientes llevando un mensaje positivo en todos los rincones de la República Mexicana, que morena esta listo para el 2021.
Mantener a la militancia y la ciudadanía a la expectativa de otra encuesta, ya no es prudente ni adecuado, levantaría suspicacias, dudas y cuestionamientos, provocando en la conciencia morenista graves interrogantes que pueden generar conflictos internos Rumbo al 2021.
Hay momentos que debe darse un paso al costado y reconocer que los resultados no favorecen y ser parte importante en el reencuentro de la militancia a un fin común que es la Cuarta Transformación.
Esperamos, que Mario Delgado, contribuya de manera honesta y sincera en coadyuvar a la unidad del movimiento – partido, abonando a disminuir la tensión en las bases morenistas.
En cuanto a la victoria de Citlalli Hernández, se confirmo con hechos el apoyo que las bases brindan a la joven promesa de morena. Fue su segunda victoria y por un margen amplio, superando lo realizado en la primera encuesta.
No hay nada que discutir en torno a los resultados para el cargo de Secretaria General, Citlalli Hernández, logra con creces la designación.
Es tiempo de definiciones, la militancia ha dado su veredicto y se espera respeto y aceptación a los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario