domingo, 11 de octubre de 2020

Citlalli Hernández, renueva la esperanza y la armonía en morena en el evento de Tlalnepantla ya como Secretaría General.


En un evento realizado en el Teatro Algarabia en el corazón del municipio de Tlalnepantla, Citlalli Hernández, flamante Secretaria General de morena, brillo con su discurso y genero la armonía y unidad de la militancia, Consejeros Estatales y representantes populares que estuvieron presentes.

Fue un acto, donde la armonía, la fraternidad y el deseo de caminar juntos a la Cuarta Transformación se hicieron presentes.

De diferentes municipios y distritos electorales, acudieron representantes populares, consejeros estatales y nacionales, así como militancia que colmaron el espacio del Teatro Algarabia en la explanada municipal, para escuchar a Citlalli Hernández, ya como Secretaria General electa por el movimiento regeneración nacional.

Citlalli Hernández, pidió una verdadera reconciliación para reoganizar Morena, desde las bases en los estados para defender el embate conservador al gobierno de la  Cuarta Transformación, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Menciono, “necesitamos un partido reconciliado y organizado para acompañar al pueblo de México que va a ratificar de manera contundente la presidencia de Andrés Manuel López Obrador en 202.

La Senadora con licencia, fue muy clara al expresar, “en el 2022 será la mejor prueba de que México quiere un cambio, que respeta y reconoce el liderazgo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y que ratifica que no desea que nunca más vuelvan quienes han hecho mucho daño al país y quieren afectar la Cuarta Transformación”.

Pidió a los asistentes a la militancia, simpatizantes y consejeros, unidad y concordia para recuperar al partido, hacer un esfuerzo por reconciliarnos, reorganizarnos y no perder la oportunidad de seguir haciendo historia.  

En el evento, la ganadora de la encuesta para la Secretaría General de Morena, Citlalli Hernández menciono de “extraños” los resultados del INE para la dirigencia del partido debido a que desde una lógica elemental, parece raro que teniendo Porfirio Muñoz Ledo una ventaja de más de 20 puntos sobre Mario Delgado, ésta se haya disminuido en unos días.

Asimismo, la hoy Secretaria General, exhorto a la militancia para que se mantenga al pendiente y defienda el proyecto de nación.

Señalo en su discurso, que el partido no tiene dueño, “Es la ciudadanía, el pueblo organizado, la militancia y sus simpatizantes, quienes lo encabezan”, remarco.

En cuanto a los resultados finales de la Presidencia Nacional, comento, “Vamos a estar muy pendientes de ello porque es importante iniciar con certezas y mucha estabilidad la nueva etapa en Morena”.

En su discurso, remarco,  “No se trata de mí, sino de la expectativa, la esperanza, confianza, de las ganas de que Morena siga siendo un partido político totalmente diferente. Este triunfo en la Secretaría General se dio fundamentalmente por el activismo desbordado de miles de compañeras y compañeros en todo el país que, de manera autentica y genuina, nos acompañaron en este proceso y nos ayudaron a posicionarnos a nivel nacional para ganar esta encuesta”.

No hay comentarios: