Después de los resultados de la oposición, en torno al Segundo Debate Presidencial, las alarmas suenan de manera escandalosa, más que las alarmas de que se avecina un sismo, en las filas de Fuerza y corazón.
Álvarez Maynez, logra avanzar en las preferencias electorales y ahora se encuentra en plena recta final del proceso electoral, pisándole los talones a Xochitl Galvez. Ante el escenario que se percibe en el ambiente político, Marko Cortes y Alejandro Moreno, hacen un llamado a Maynez para que decline a favor de Xochitl, un llamado que es complementario con la exigencia de Claudio X González a que decline, por el bien de México, según dice Claudio.
Ante esta realidad que se presenta en el ámbito político el MC, tiene la gran oportunidad de dar la puntilla al PRI, PAN y PRD, ponerlos fuera de la política mexicana y abrir una serie de oportunidades que se pueden generar, si se concreta la desaparición del Sol Azteca, Acción Nacional y el Revolucionario Institucional.
Declinar por Xochitl, sería un grave error no solo para Maynez, sino para Movimiento Ciudadano, que pondría en juego su credibilidad como partido político.
La coalición de “Sigamos Haciendo Historia”, encabezada por Claudia Sheinbaum, se encuentra con banderas desplegadas para arribar al 2 de Junio con éxito, el MC encabezado con Alvarez Maynez, se encuentra con la gran oportunidad de arrebatar el segundo espacio a la coalición Fuerza y Corazón que se hunde irremediablemente y encabeza Xochitl Galvez.
La última palabra ahora la tiene Maynez de ser el responsable de que el PRD, PRI y PAN desaparezcan en el ámbito nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario