El PRI y el PAN se han enfrascado en un pleito de retos, preguntas y respuestas en torno a un probable debate, denominado “Mesa de la Verdad”, donde supuestamente este martes se aclararían los “compromisos incumplidos” del candidato tricolor Enrique Peña Nieto durante su gestión como gobernador del Estado de México. Hasta ahora, todo ha quedado en dimes y diretes.
Simulando ser un enfrentamiento de luchadores, tanto el PRI y el PAN están dispuestos a quemar su imagen, con tal de no enfrentar en un pleito mal calculado a sus candidatos, Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, por que si ellos se enfrentarán, sería un desastre a nivel nacional, ya que por una parte EPN desconoce los compromisos cumplidos y JVM ni idea tiene sobre los compromisos incumplidos.
Una guerra sucia entre ambos que más parece un pleito de vecindad y chismes.
Y en cuanto al posible moderador propuesto, el periodista Javier Solórzano, este ya pinto su raya y dijo que no participará si no hay claridad en la propuesta. En pocas palabras seriedad señores, tanto tiempo en la política y asumen posiciones políticas de "chiquillos", de "novatos". Ver para creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario