Lo que los medios callan... Amlo sigue llenando las plazas principales del país
Andrés Manuel López Obrador, sigue brillando con luz propia y lleva consigo la magia que muy pocos líderes sociales pueden presumir, el amor y respaldo de la gente a su lucha, a sus anhelos, a sus sueños y al deseo de hacer de México un lugar para todos, donde exista un Cambio Verdadero.
En el 2006 una de las constantes de Andrés Manuel López Obrador fue el de provocar que las plazas se llenaran de manera contundente, ríos de gentes deseaban escuchar al hombre que lograba cautivar con sus propuestas y sus palabras a miles y miles de jóvenes, adultos y adultos mayores. El hombre que fue atacado de manera indiscriminada por los dueños del poder, del dinero, de los medios que veían a este ciudadano como un “Peligro para México” e invariablemente, un peligro para sus propios intereses creados.
La guerra sucia fue la única carta posible que tuvieron a su alcance, para desacreditar y generar en la población el miedo a lo desconocido y les resulto.
Y ahora en el 2012, nuevamente esta presente Andrés Manuel López Obrador, llenando plazas y logrando con pocos recursos lo que sus contrincantes no pueden hacer, llenar las plazas con gente autentica, confiable, honesta e incorruptibles.
Por que hay de plazas llenas a plazas llenas. No es lo mismo llenar las plazas con gente que va en busca de obtener una despensa para darle de comer a sus hijos o no perder los beneficios de los programas de asistencia social oficiales, a que asistan por voluntad propia, de manera consciente y comprometida a un evento de su candidato.
En el 2006, las encuestas reflejaban el por que de los llenos de las plazas que Andrés Manuel visitaba en su recorrido en busca del voto.
En este 2012, las encuestas no reflejan los llenos que Andrés Manuel esta logrando de manera contundente en cada lugar que visita.
Algo esta pasando, algún indicador o metodología que emplean las empresas encuestadoras no esta funcionando, ¿por que las plazas llenas?, si López Obrador se encuentra muy lejos de Enrique Peña Nieto, cual es la magia que el tabasqueño yiene para hacer que miles y miles de gentes sigan llenando cada plaza que visita.... este hecho desacredita indudablemente lo que las encuestas reflejan en sus datos.
Pero hay una constante entre el 2006 y 2012, la gente que llena las plazas y los eventos a los cuales asiste López Obrador, es gente comprometida, honesta, consciente y sobre todo confiable y leal. Y son las que habrán de llenar nuevamente las urnas el 1 de julio.
Andrés Manuel esta renaciendo de las cenizas como el Ave Fénix y seguirá llenando plaza por que representa para una parte del pueblo de México un verdadero líder social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario