miércoles, 9 de junio de 2021

Solo con estrategia política se podrá detener a los futuristas que empiezan a moverse en la Cdmx y Edomex en morena Rumbo al 2023 y 2024.

 


Lo que aconteció en la Ciudad de México y en el Estado de México, no es cosa de la casualidad, los resultados nos indican que los futuristas políticos, están deseosos de generar un ambiente de confusión y caos, con la plena intensión de generar un ambiente propicio para ir al abordaje Rumbo al 2023 en el edomex y 2024 en la capital de la República y la propia Presidencia de la República.

Morena, está bajo ataque de propios y extraños, deseosos en debilitar el Proyecto Alternativo de Nación y la Cuarta Transformación. Y ante este escenario de confusión, de malestar y molestia, surge la necesidad de mantener la calma y utilizar la estrategia política para enfrentar a los futuristas que ya empiezan a moverse, buscando posicionarse como los salvadores del proyecto obradorista, siendo ellos mismos los que están bombardeando y poniendo bajo ataque la Transformación del país.

Los intereses mezquinos, personales y de grupo, se están juntando con la plena intensión de colocar sus piezas de ajedrez en las posiciones más satisfactorias para sus aspiraciones futuras.

Pero ante tal lógica, es necesario ser más inteligentes y estratégicos, para echar abajo esas intensiones de poder de quienes pretenden surgir como el Presidenciable y los Gobernadores del Estado de México y la Ciudad de México, su lógica es previsible y será necesario desactivarlo con lo más elemental, la estrategia política y la Revolución de las Consciencias, sin gritos ni sombrerazos, solo con la capacidad de la razón y congruencia política e identidad que caracteriza a los obradoristas, morenistas y la Cuarta Transformación.

Y vaya que debemos ser objetivos, en la capital de la República, así como en el Estado de México, se presentan los mismos resultados negativos. Se retrocede en los distritos locales, distritos federales y alcaldías o presidencias municipales, cediéndose a la oposición de manera muy burda.  

¿Que fue lo que ocurrió, que es lo que realmente esta aconteciendo?, ¿Quienes están detrás de todo este desastre que a todas luces no puede ser coincidencia o resultado de malas decisiones o imposiciones?. Hay algo más que esta provocado, que tanto el PAN como el PRI y el propio PRD lograran sobrevivir a nivel nacional, ante tal hecho, los morenistas deberán actuar con mayor inteligencia y reflexión política para desactivar a quienes van por sus intereses políticos personales y de grupo, sobre todo aquellos que están generando la confusión y el caos político.

Hoy más que nunca, los consejeros estatales de la Ciudad de México y el Edomex de morena, deberán ser más reflexivos, más congruentes, más estratégicos y más comprometidos con el Proyecto de Nación y la Cuarta Transformación. Detectar e identificar a los infiltrados, oportunistas, traidores y arribistas para desactivarlos con medidas estatutarias, que provoquen su inmovilidad y reimpulsar la Cuarta Transformación que esta bajo ataque de propios y extraños.

Tal como lo dijo en su momento Franklin D. Roosevelt: “En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."

Ahora corresponde, actuar con mayor medida que los que están pretendiendo mover los hilos de la confusión y el caos, cerrar filas, generar la estrategia y defender a capa y espalda, sin violencia la Esperanza y el Renacimiento de México.

Obradoristas, morenistas y defensores de la Cuarta Transformación, deberán actuar con entereza, con humildad, con franqueza y con honestidad, para evitar cualquier intento de compra de conciencias y sometimiento político.

La oposición no solo esta afuera, esta adentro y son tal predecible que se detectan con solo endulzar sus oídos.

No hay comentarios: