viernes, 2 de septiembre de 2016

Pobre PRI ahora es necio y cínico, ante la falta de resultados reales y palpables que no llega a la sociedad mexicana.


El PRI pone en marcha “operación cinismo” y a capa y espada pretende defender lo indefendible, pretende debatir los logros y victorias que ha logrado en diversos rubros como lo económico y social; sin embargo, parece un PRI enfermo que empieza a divagar en sus expresiones, argumentos y resultados, mostrando su necedad y cinismo que caracteriza a un partido que esta perdiendo la razón en el escenario político nacional y a nivel internacional.
Hoy el PRI, tiene la consigna de hacer de los resultados negativos, argumentos positivos, aunque la realidad contraste con lo que presentan en sus números oficiales.
Hoy más que nunca el PRI se ha vuelto más necio y más cínico, derivado de la desesperación y que no disponen de elementos validos y sólidos para refrendar sus dichos con los hechos.
Pobre PRI, que esta en agonía mental, pretendiendo defender una imagen presidencial que se ha desplomado a causa de sus propios errores y la falta de un estadista que ha permitido la burla y la vergüenza del país.
Hoy el priismo se une para ser cínico y defender en el Congreso de la Unión los resultados y logros del gobierno de Enrique Peña Nieto, hoy el priismo es invitado a desgarrarse la vestidura en la máxima tribuna de la nación, con el único fin de ganar un debate en su mente imaginaria. Hoy el PRI sale a las calles a pretender “contar cuentos de hadas” festejando victorias y logros sin sustento.
Para el grupo parlamentario del PRI “nada es totalmente perfecto, todo es perfectible y para eso existe el diálogo y el debate que enriquece el trabajo legislativo y le dan valor a la política”, argumentan sin pudor.
Pobre PRI que pierde la razón al gritar y desgañitarse en el Congreso de la Unión aludiendo el nombre de “Peña, Peña”, Peña”, teniendo en la boca el amargo sabor de la vergüenza y la desilusión por el acto reciente de su Presidente de la República.
Defender lo indefendible, no es una tarea fácil, solo lo pueden hacer quienes son ciegos y viven en la dependencia económica y emocional, un hombre o una mujer razonable, podría sentir un poco de esa vergüenza que experimenta la población ante las mentiras y el cinismo de quienes pretenden vender un México que es irreal en sus comunidades.

El nuevo PRI, trata de mantenerse en la escena con locura y desfachatez, mantienen su mejor juego que es mentir y mentir, pero ahora lo hacen cínicamente con argumentos falsos e irreales que la propia población sabe que el Nuevo PRI esta al borde de la locura pretendiendo vender el cuento de que “Lo bueno, casi no se cuenta; pero cuenta mucho”, lamentablemente, para el PRI, nada bueno tiene que contar México.

No hay comentarios: