martes, 20 de septiembre de 2016

La desesperación del PRD en la Ciudad de México, provoca un show mediático ante el caso Antuñano.

Con la plena intensión de atraer los reflectores mediáticos y hacer su show desgarrándose las vestiduras, el perredismo en la Ciudad de México, desea a toda costa poner en tela de juicio la honorabilidad de los integrantes de morena por el caso Pedro Pablo de Antuñano.
Sin embargo, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a través de su Presidente Nacional y de la Capital de la república han expresado de manera clara y contundente que se realice una investigación exhaustiva al ex director Jurídico y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, por haber sido detenido con 600 mil pesos en efectivo, trasladados dentro de una caja de cartón.
Recientemente, Martí Batres Guadarrama dio a conocer la postura de morena en la Ciudad de México, respecto al caso, por ser el funcionario miembro del gabinete del Jefe de Delegación Ricardo Monreal, perteneciente a Morena y expreso, “lo mismo que exigimos para otros casos lo demandamos en este. Debe haber una investigación exhaustiva y aplicar la Ley. No vamos a avalar ninguna irregularidad”.
Señalando con contundencia que Morena se deslinda de la situación y aplaudió que el funcionario se haya separado de su cargo.
Mientras que Ricardo Monreal ha expresado en torno a este tema que está dispuesto a comparecer si es necesario.
“Me parece muy bien; es más, la acepto y que la investiguen, y si quieren invitarme a comparecer voy con mucho gusto, porque el que nada debe nada teme. El PRD no tiene autoridad moral, ha destruido esta ciudad y son los que firmaron el Pacto por México.
Así es que no tengo problema, el día que me inviten con mucho gusto a donde quieran, no tengo ninguna dificultad”, expreso con claridad.
Pero tal parece que el dirigente capitalino del PRD, Raúl Flores, no ha comprendido la posición y las palabras de los dirigentes de morena en torno al caso Antuñano y buscando los reflectores realiza un show mediático no solo para desacreditar a la institución política de morena, sino de paso dañar la imagen de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Marti Batres.
Raúl Flores, actúa de manera abierta como un político “rudo” y a pesar de que morena y su dirigencia han expresado abiertamente que se realice una investigación exhaustiva sobre el caso, a pesar de ello, el perredismo capitalino hace su berrinche y sale con un verdadero plan de desacreditar a diestra y siniestra.
El Sol Azteca, desea hacer del árbol caído (Pedro Pablo de Antuñano) una bandera de lucha que dibuja con claridad su desesperación que tienen ante los miembros del movimiento regeneración nacional.
Y conociendo la actitud de la dirigencia del PRD en la Ciudad de México, continuarán aferrados a este caso con la plena intensión de llevar agua a su molino.
Raúl Flores, deberá tener mejor argumentos para detener el paso arrollador de morena en la Ciudad de México, la ciudadanía capitalina ya no cree en show ni cuentos del sol azteca y si Antuñano cometió un delito, deberá responder de manera individual a las acusaciones vertidas en su contra.

La política “barata” y de “golpeteo”, sigue siendo utilizada por el PRD en la capital de la República y por ello de su desmoronamiento como partido político, la desesperación de sus dirigentes, expresa con claridad que cualquier madera en alta mar representa un salvavidas.

No hay comentarios: