sábado, 16 de abril de 2016

La hora de Transformar a México con Cambio Verdadero ha llegado, no dejemos para mañana lo que podemos hacer HOY.

El caos que generan los gobiernos insensibles

La Transformación de México con Cambio Verdadero, solamente será posible con la participación plena de la población. Ya no es posible seguir apostando a los mismos hombres y mujeres de siempre que han demostrado su incapacidad y falta de compromiso para atender de manera plena las necesidades y los requerimientos de la ciudadanía.
No podemos seguir aceptando que la corrupción de propios y extraños sigan causando grandes estragos a la vida nacional, es el momento de avanzar con paso firme hacia un objetivo común que es la “PROSPERIDAD”. Para lograrlo se requiere impulsar y promover en la consciencia ciudadana tres principios básicos: no robar, no mentir y no traicionar.
Asimismo, es indispensable que los hombres y mujeres que deseen ser parte fundamental de la Transformación de México con Cambio Verdadero, se preparen, se capaciten y dispongan del conocimiento necesario para responder de manera veraz y oportuna a los retos del hoy y del mañana.
Ya no deseamos más de lo mismo, el futuro se construye con imaginación, con inteligencia, con visión vanguardista, pero respetando y salvaguardando lo que las pasadas generaciones dejaron como huella imborrable para la prosperidad.
Quienes pretendan navegar en un mar turbulento, deben tener el temple necesario que permita salir de esas aguas turbulentas en las que se encuentra México. Se deben sortear serias dificultades como la inseguridad, la corrupción, la pobreza, el desempleo y la falta de una industria nacional sólida y comprometida con visión social, debemos de dejar esos sueños de los paraísos fiscales, para generar en nuestro país un paraíso nacional donde hombres, mujeres y niños vivan en un espacio propicio de desarrollo y crecimiento.
El movimiento regeneración nacional lo sabe muy bien “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”. A quienes se han mantenido en las altas esferas políticas y pretenden eternizarse en esos espacios de decisión les decimos con todo respeto, su tiempo ha terminado, gracias por lo poco o muy poco que hicieron por el país, pero la gravedad de la realidad actual que cada ciudadano siente y percibe nos indica que es necesario Transformar al país de manera Urgente y que esta transformación debe ser con Cambio Verdadero.
Quienes en la comodidad de sus sillones reclinables permitieron que México se hundiera en una espiral de pobreza y desolación, les demandamos de manera inmediata su renuncia y los invitamos a que dejen los espacios que no han sabido honrar.
Administrar el Caos, ha sido la forma más simple de representar a la sociedad, sin embargo, ese caos sigue creciendo llegando a niveles escandalosos que tenemos que detener y revertir.
Sabemos a ciencia cierta que la única forma de poder revertir la problemática real que nos afecta a todos, es dar un cambio de Rumbo, romper con esos esquemas que han provocado que el dinero, la corrupción y el poder estén por encima de la justicia, la legalidad y sobre todo los valores y derechos humanos. Necesitamos rescatar nuestros principios y requerimos un esfuerzo integral y compartido que nos permita avanzar hacia un Cambio Verdadero.
Ya no podemos apostar al caos ni a la incongruencia política, económica y social, el futuro de cada hombre y cada mujer está en juego, hoy requerimos de acciones que se encaminen en la búsqueda de soluciones viables para cada familia, cada comunidad, cada región, cada municipio y cada estado, hoy requerimos Transformar a México con Cambio Verdadero.
Quienes pretendan adherirse al movimiento regeneración nacional deben tener muy presente, que lo más importante es la SOLIDARIDAD. Quienes busquen espacios, cargos o favores políticos, debemos decirles que se han equivocado de institución política. La gente y la ciudadanía que día tras día se SUMA a Morena, lo hace con convicción y no por unas migajas o unas cuantas monedas, ellos están atentos a lo que hace y deja de hacer nuestros representantes populares y esos representantes saben muy bien que si pretenden navegar en las aguas turbulentas con todas las precauciones necesarias para no naufragar, tarde o temprano pagaran muy caro su falta de voluntad y valentía. Su inexperiencia y su poca formación técnica y adiestramiento les cobrará factura.
Por ello, es importante que los morenistas inicien un proceso de conocimiento y aprendizaje que les permita estar listo para los grandes retos de nuestro México actual, requerimos de hombres y mujeres comprometidos, preparados y sobre todo creativos que incidan favorablemente en impulsar, fomentar y fortalecer las diversas acciones y proyectos que son necesarios poner en marcha.
Requerimos ciudadanos con identidad, con pertenencia y con valores. Quienes saltan de un lugar a otro buscando espacios de representación no tienen nada que hacer en MORENA, requerimos de ciudadanos capaces de abrir los espacios de éxito en las diversas esferas económicas, políticas y social del país, requerimos de hombres y mujeres que tengan un sentido de responsabilidad en donde su objetivo primordial sea generar el bienestar social para todos, requerimos conformar un Paraíso Nacional en donde los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan un espacio de vida que sea digno, confortable y amigable, donde la Solidaridad y el respeto a los derechos fundamentales sean los espacios de entendimiento y cooperación.
Hoy México debe mirar hacia el futuro sin temor, sin angustia, sin frustraciones ni desesperanza. Hoy quienes estiran la mano en busca de una limosna o una migaja del sistema, les decimos que deben estirar la mano para unir esfuerzos y voluntades para un bien común, que es México.
Es por ello, que ha llegado el momento de que asuman la responsabilidad que les corresponde con la frente en alto, que nadie te condicione para ejercer tú voluntad propia, que nadie pretenda corromper tú alma y tú espíritu por una despensa, una gorrita, un obsequio o un producto de la corrupción. Tú tienes el momento histórico en tus manos y tú tienes la oportunidad de decidir a favor del futuro de tú familia, tú comunidad, tú municipio, tú estado y tú México.

Si deseas construir un gran futuro, es necesario que desde este momento aprendas hacer un hombre del futuro, con ideas claras y solidarias, con creatividad, con innovación y deseos de transformar tú entorno familiar y comunitario, con el deseos de que exista a tú alrededor las bondades y los privilegios que da la vida, seamos parte de una naturaleza creativa e innovadora que día tras día nos ofrece un ejemplo a seguir, Transformación con Cambio Verdadero.

No hay comentarios: