sábado, 7 de noviembre de 2015

Mancera, no te bajes de la contienda Rumbo al 2018, Morena desea competir con Candidatos de nivel.

Las declaraciones vertidas por Miguel Ángel Mancera, nos permite tener optimismo Rumbo al 2018,  Mancera señalo en una entrevista con Ciro Gómez Leyva,  “No me bajaré (…) Sí quiero estar en la boleta presidencial de 2018, tengo todo el interés y el ánimo de estarlo, nadie me puede pedir que me baje de la candidatura”.
Mencionó, en dicha entrevista, que desea obtener la candidatura ya sea por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) o de manera independiente, sin embargo, aclaró que seguirá trabajando por la Ciudad de México, pues esa es su mejor carta de presentación.
Señalo, “Yo tengo la convicción de servicio y de que tengo las condiciones de participar. Yo tengo todo el interés de poder participar; veo a la gente muy entusiasmada en los estados donde he participado y he ido, ahora se requiere trabajar por la Ciudad de México (…) mi trabajo acá es lo que puede dar una carta de presentación. Mi primera obligación es la Ciudad de México. Lo que hay que hacer es trabajar para que le vaya bien a la Ciudad y a México”.
Y remarco, que si alguien le dice que se baje de la competencia para no dividir el voto de la izquierda, respondió: "yo creo que habrá que platicar y ver exactamente cómo están los escenarios".
Y claro que es importante que Miguel Ángel Mancera, no se baje de la contienda electoral Rumbo al 2018, Morena y los militantes del movimiento regeneración nacional, requerimos que competidores de primer nivel estén preparándose y listos para debatir, competir y aspirar a ser el Candidato a la Presidencia de la República, requerimos que todos sus deseos y toda su fortaleza se encaminen en generar condiciones favorables para los capitalinos, que tenga la visión de caminar y conocer México, que transite por todos los municipios del país y conozca con plenitud, la desigualdad, la pobreza, la falta de servicios básicos y los requerimientos reales y palpables de miles y miles de familias mexicanas a lo largo y ancho del territorio nacional.
No te bajes de la contienda electoral, Miguel Ángel, al contrario deseamos que sigas con esa voluntad de aspirar a ser Presidente de la República, porque Morena, desea tener un contrincante de primer nivel, donde se pueda hablar y dialogar con temas comunes, por ello, te invitamos a que recorras México, a que recorras el Distrito Federal, palmo a palmo, y tengamos la oportunidad de poder hablar el mismo idioma y hablar de los mismos temas, de la inseguridad, la injusticia, la pobreza, el hambre, la violencia, la falta de oportunidades, del enriquecimiento de unos cuantos y el empobrecimiento de la gran mayoría, requerimos que aspires a ser Presidente de México, para que conozcas al igual que Obrador, que México necesita un nuevo Gobierno y un nuevo Modelo Económico, Político y Social.

No te bajes de la contienda Rumbo al 2018, Miguel Ángel Mancera, al contrario te invitamos a que te comprometas a recorrer todo el Distrito Federal y el país, para que conozcas con mayor detalle nuestro México. 

No hay comentarios: