sábado, 7 de noviembre de 2015

Con estos “amigos” para que quieren “enemigos”, Raúl Flores del PRD propone aumentar la tarifa del metro a costillas de los mexiquenses.

El presidente del PRD-DF, Raúl Flores, dio a conocer la propuesta de la necesidad de incrementar la tarifa del Metro para los usuarios que no comprueben que viven en el Distrito Federal, como forma de capitalizar a este sistema de transporte.
El asambleísta, reveló que una solución para no afectar a los habitantes del Distrito Federal y al mismo tiempo lograr mayores ingresos para el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro es cargarle el costo a todo aquel ciudadano que no pueda comprobar que viven en el Distrito Federal, en pocas palabras cargarle el costo a los habitantes que visiten o vivan en otros estados, incluido el Edomex.
Y para ello, sugiere, generar una tarjeta ciudadana para los habitantes de la Ciudad de México que pudiera tener una preferencia en los pagos.
En pocas palabras, se promueve la discriminación en cuanto al costo del servicio del transporte colectivo, segundo, se pretende cargarle el costo del mantenimiento a los usuarios de los Estados vecinos, principalmente, a los habitantes de las zonas conurbanas al Distrito Federal y tercero, el PRD capitalino ve a los habitantes del Estado de México como ciudadanos de segunda y por ese hecho le exige mayor costo por utilizar su infraestructura de transporte, ver y oír para creer.
Y sobre estas declaraciones, nos gustaría saber qué opina el Diputado Federal y Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Estado de México, Omar Ortega Álvarez, sobre la propuesta emitida por su contraparte del Sol Azteca.
Con esos amigos, para que quieres enemigos, Omar Ortega.

Esperamos que te pronuncies sobre este tipo de declaraciones y se pongan de acuerdo, y le informes que en el Estado de México y sobre todo la zona conurbana al distrito federal, los ciudadanos que habitamos de este lado de la frontera somos gente trabajadora y comprometida con México, que contribuimos de manera plena en el desarrollo y crecimiento del Distrito Federal y que somos gente trabajadora que promueve, impulsa y fortalece la economía de la Ciudad de los Palacios. Y por todo ello, merecemos respeto y si necesitan recursos económicos, utilicen la propuesta de Austeridad República que promueve Morena, ya no le pidan a los ciudadanos que sigamos cubriendo sus errores y deficiencias.

No hay comentarios: