El Movimiento Regeneración Nacional (morena), celebra este domingo su Congreso Nacional, donde habrá de decidir el Rumbo que habrá de tomar esta institucion politica en los proximos años. El movimiento - partido, que ha brillado con luz propia en los últimos diez años, ahora tiene ante si, no solo ser una maquinaria electoral efectiva, además, tiene el compromiso de consolidarse para seguir escribiendo y haciendo historia en la vida política del país.
Quienes hemos sido parte como fundadores de esta institución Política sabemos a ciencia cierta la importancia de mantener el Rumbo, donde la solidaridad, fraternidad, armonía y unidad continúe siendo la esencia de este partido político.
Fortalecer la Revolución de las Consciencias, apoyar al que menos tiene, brindar bienestar a todas y todos, así como avanzar con paso firme, junto con el pueblo de México, en la constitución de una nación con visión humana y vanguardista, es el camino a seguir.
Que nadie se equivoque, ni pretenda desviar el rumbo de esta institución que nació para servir y atender a los más pobres, a los que menos tienen y a los más desvalidos.
Es momento, de ratificar el compromiso de que primero los pobres, amor con amor se paga y lo más fundamental, colocar a México en el lugar que le corresponde en el concierto institucional.
Hoy los congresistas deben dar elegir y determinar, los cambios de doirigentes, de estatutos, de programa de acción que requiere morena como institución para seguir "haciendo historia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario