La caballada está flaca en el Frente Amplio por México, los inscritos para buscar ser los Responsables Nacional del Frente, simplemente, no entusiasma ni a propios y extraños a pesar de que los medios y las encuestadoras buscan generar una percepción sobre una de las aspirantes.
En el primer día de inscripción, ni Quadri, ni Xóchitl, ni Creel, entre otros, han logrado generar expectativas reales y contundentes, al contrario, ha mostrado que no disponen de personajes que puedan realmente competir con los aspirantes del juntos hacemos Historia.
El marketing político puesto en marcha por el Frente Amplio, refleja la dificultad de poder posicionar a los aspirantes, en virtud de que no disponen de una identidad, de un proyecto, ni de la cercanía de la gente, existe una confusión en donde creen que la sociedad civil es el pueblo de México y la verdad, el pueblo de México no es la sociedad civil.
Veremos hasta donde puede llegar el Frente Amplio por México, ya que como dice la frase popular la "Caballada está Flaca", no disponen de un pura sangre que puedan competir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario