Alfredo Del Mazo encabezó la reunión de transición Gobernabilidad, iniciando con ello los trabajos de transición en el Gobierno del Edomex.
El gobernador de la entidad mexiquense Alfredo Del Mazo, recibe a la Gobernadora Electa, Delfina Gómez Álvarez, en Palacio de Gobierno y destacó la gobernabilidad, la estabilidad y la seguridad
En Palacio de Gobierno, dieron inicio las reuniones de transición entre el equipo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el equipo de la Gobernadora Electa para el periodo 2023-2029, Delfina Gómez Álvarez.
El propósito de estas reuniones es que la actual administración dé a conocer a la Gobernadora Electa, el estado que guarda la Administración Pública Estatal, los retos que enfrenta la entidad más poblada del país y, generar las condiciones para que las familias mexiquenses continúen recibiendo de manera adecuada la prestación de servicios y estos no se detenga, por el cambio de administración.
A esta reunión sobre Gobernabillidad, asistieron, además del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y la Gobernadora Electa, Delfina Gómez Álvarez, el Secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa, y el Secretario de Seguridad, Rodrigo Martínez Celis.
De acuerdo a la información obtenida el gobernador Del Mazo señaló que este ejercicio promueve las condiciones democráticas de cooperación y diálogo, necesarias para que la transición entre la administración estatal saliente y la que entrará en funciones el 16 de septiembre de 2023, se lleven a cabo bajo los principios de responsabilidad, institucionalidad y transparencia en beneficio de las familias mexiquenses.
Por su parte, la Gobernadora Electa, agradeció la disposición al diálogo del Gobernador Alfredo Del Mazo y reconoció que el ejercicio republicano de trabajo entre ambos equipos beneficia a los mexiquenses.
El inicio de una nueva historia está a punto de darse con el cambio de administración en la entidad mexiquense, la verdadera batalla Maestra iniciará a partir de los primeros minutos del 16 de Septiembre del año actual y la población espera grandes avances y grandes logros en los próximos meses cuando la gobernadora electa Delfina Gómez tome posición de su gran responsabilidad al frente del gobierno estatal.
No hay espacio para titubeos, ni errores, ni mucho menos habrá tiempo para aprendizaje de los nuevos servidores públicos, ya que la población mexiquense desea palpar resultados de manera inmediata a lo largo y ancho de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario