viernes, 2 de junio de 2023

Una oposición que se encuentra en una telaraña de falsedades, cuentas alegres y justificaciones ante su eminente desaparición.

 

Una oposicion mediocre, cobarde, clasista, sin valores, ni principios y ética, es lo que dispone el país, donde los partidos políticos que representan a dicha oposición, simplemente, carecen de un programa partidista serio, comprometido y honesto. Ya que están tan aniquilados que la línea a seguir es que la sociedad civil vaya en busca del poder. 

En México,  la oposición les aterra que a México le vaya bien, que la ciudadanía, les vaya bien, que a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores les vaya bien.

Les aterra que a los obreros, trabajadores, profesionistas, académicos y especialistas, les vaya bien. No aceptan, que la gente tenga la oportunidad de vivir bien, de obtener bienestar y de progresar y desarrollarse, y ser feliz.

Esa oposición que bloquea, obstruye, impide con actos legaloides y amparos dudosos, está comprometida a no dejar avanzar el país, ya que aún piensan y creen que el pasado inmediato en donde reinaban y hacían lo que les venía en gana, era perfecto, grandioso, excepcional y satisfactorio para quienes estaban en ese primer círculo donde todo era válido, menos la honestidad, los valores, principios, la ética y la moral.

Esa oposición frustrada, que sólo ven la satisfacción de sus intereses personales, no alcanzan a entender que  México está por encima de los intereses particulares de un sector de la sociedad. México, somos todos.

Ahora el llamado de esa oposición moralmente derrotada, acudirá a que la llamada sociedad civil participe, intervenga y se una en un frente común para enfrentar la cuarta transformacion

Va por México, ya no estará representado por los partidos del PRD, PRI, PAN y NA, ahora acuden a pretender convocar a la llamada sociedad civil, a los intereses particulares y de grupo con poder económico que pretenden implementar su propia agenda política y económica, que les brinde beneficio, negociación y negocios. A eso tendrá que enfrentar Juntos Hacemos Historia Rumbo al 2024.

Hoy los partidos políticos de la oposición estarán rebasados, ya que no tienen identidad, principios, ética, valores y se encuentran desprestigiados.

Si la llamada sociedad civil, entra a la disputa del poder, pueden caer en un agujero negro, ya que el pueblo, es el único que puede salvar al pueblo.

Pero sea quien encabece esa lucha, mientras la unidad del pueblo este con el propio pueblo, nada y nadie detendrá el avance de la cuarta transformacion.

 

No hay comentarios: