martes, 6 de junio de 2023

Rumbo al 2024, zapatero a tus zapatos por el bienestar de México.

 

Que nadie se distraiga, que nadie pierda el piso, que nadie descuide su posición política, administrativa o estratégica que realiza en estos momentos. El 2024, está a la vista y todos los preparativos para desembarcar deben realizarse con precisión, la madre de todas las batallas que implica el 2024, debe realizarse con gallardía, con entusiasmo, con armonía y sobre todo con unidad. Hombro con hombro y cuidando la espalda del compañero.

La cuarta transformacion no solo se encamina en consolidar la confianza de la ciudadanía en el proyecto de nación, además, debe demostrar con hechos que las mujeres y los hombres que lo representan tiene las cualidades suficiente de llevar a puerto seguro la transformación de un país, que poco a poco resurge con fuerza a nivel nacional e internacional.

Es por lo anterior, que los políticos a la política, su tarea es continuar consolidando su estrategia de lograr la confianza y la esperanza de la población a favor del proyecto de nación.

Los encargados de administrar los tres niveles de gobierno, deberán mantener su arduo trabajo y brindar a la población de los satisfactores necesarios de progreso, seguridad, salud y bienestar. Por ello, redoblar sus esfuerzos y estar con la gente y la población.

Y quienes están encargados en la estrategia del proyecto de nación, deberán ampliar el horizonte de oportunidades, apoyo, participación, capacitación y formación para que nadie quede atrás en la gran responsabilidad que tiene la 4T que es de generar un pais con esperanza, con futuro y con unidad, que permita la felicidad de su población.

El 2024 está a la vista y por ello, cada mujer y cada hombre deberá participar en la actividad que mejor desarrolle para el bienestar del pueblo de México.

No hay comentarios: