lunes, 26 de junio de 2023

En un verdadero apagón la oposición. Sin proyecto, sin candidato y sin unidad, solo simulación rumbo al 2024.


Los aspirantes a encabezar la coordinación Nacional del Comité de Defensa de la 4T, siguen empleándose a fondo en su estrategia de posicionamiento e imagen y la atención de la población está plenamente enfocada a lo que realiza Claudia, Adán, Marcelo, Ricardo, Gerardo y Manuel, en sus recorridos y presentaciones que realizan a lo largo y ancho de la República Mexicana.

En cuanto a la oposición siguen cortando la margarita y aún no arrancan, no tienen aspirantes de peso y esto los obliga a llevar a cabo un show para la selección de su candidato, aunque el verdadero enfrentamiento será el determinar quiénes buscaran los escaños en el ámbito legislativo para el 2024, y evitar que el Plan C de AMLO sea una realidad.

Mientras tanto, los morenistas y sus aliados continúan avanzado en su modelo de selección para determinar en una encuesta quién será elegido de manera libre y democrático el Coordinador Nacional del Comité de Defensa de la 4T, Rumbo al 2024.

La oposición, se encuentra desesperada y sabe a ciencia cierta que hoy por hoy, sus posibilidades de ganar la presidencia son escasas y en cuanto a distritos electorales y congresos locales, la situación está de color hormiga, tienen la meta de poder alcanzar, por lo menos 200 diputados para el 2024, aunque el optimismo se está convirtiendo en desilusión. 

El futuro de la alianza opositora depende a que tengan identidad, proyecto y candidato y hoy todavía, no son de aquí ni de allá, no disponen de un proyecto común y cercano a la gente y no cuentan con un candidato o candidata que les permita sumar esfuerzos y voluntades, es una oposición sin alma, que se construye a través del odio, el rencor, la desesperanza y la traición.

Y lo que acontece en diversos estados, donde el PRI fue gobierno, enciende las alarmas, ya que la dirigencia nacional del revolucionario institucional está cometiendo el mismo error que el PRD, su dirigencia nacional hizo desaparecer al partido y sus alianzas insanas destruyeron su historia. Para allá va la debacle del PRI, su dirigencia nacional será quién cabe la tumba del revolucionario institucional.

Así la oposición y veremos que hace morena, para consolidar la 4T y la revolución de las conciencias.


No hay comentarios: