El Proyecto de Nación se encuentra en riesgo ante innumerables infiltrados que hoy se encuentran en el movimiento de regeneración nacional, muchos de ellos se ufanan de encontrarse en la cuarta transformación, portando los colores y haciendo trizas los principios de la Cuarta Transformación.
Llegaron al movimiento sin mérito alguno, se incrustaron, se treparon, se colaron y ahora ostentan espacios administrativos, políticos y muy cercanos al poder, utilizando dichos espacios para seguir tejiendo con descaro sus redes de corrupción y nepotismo.
Buscan afanosamente acreditarse como representantes sociales, representantes vecinales, representantes comunitarios, políticos y empresariales, buscan ser el todo a través de la complacencia política del movimiento regeneración.
Hoy vemos personajes que se han infiltrado en los gobiernos emanados de la cuarta transformación, cual sanguijuelas que no se quieren despegar, para aprovechar su cercanía con algún político, dinero, poder, favores en deuda, amistad, en fin, han utilizado lo que sea para treparse y vaya que lo han logrado.
Son infiltrados, que están haciendo mucho daño a los tres niveles de gobierno y esto ha pasado porque no son verdaderos Morenistas, no traen la moral como una de las causas primordiales, solo han llegado acostumbrados a las viejas prácticas priistas, panistas, perredistas y de otros partidos buscando solo el poder y privilegios.
El Movimiento de Regeneración Nacional está en riesgo, la ambición de hombres y mujeres sin escrúpulo está haciendo vulnerable la 4T. Abatir la corrupción no es una tarea fácil, bien lo saben obradoristas y un espectro de simpatizantes de Sheinbaum.
Hay esperanza que se retome el camino de la 4T, que los principios, valores y ética política y social, una vez más renazca. Que aquellos que arribaron por la puerta de atrás, salgan por la puerta de atrás, y que aquellos que fueron parte esencial de la creación de morena como institución política sean reconocidos por su esfuerzo, dedicación y compromiso en la construcción de un México de oportunidades y bienestar.
Es verdad que un gran número de mujeres y hombres comprometidos con el movimiento, ya no están con vida, partieron con la plena satisfacción del gran logro de impulsar, promover y fortalecer el Proyecto de Nación y de haber sido parte de la Revolución de las consciencias y de la cuarta transformación.
Quienes aún se mantienen brindando batallas, esfuerzo, compromiso para lograr la consolidación del movimiento regeneración, así como hace 13 años se mantienen firmes, promoviendo, fomentando y predicando con el ejemplo los principios, valores, moralidad y ética política, social y humana que caracteriza a las mujeres y hombres emanados de la 4T. Solo el pueblo puede salvar al pueblo y es fundamental fortalecer y seguir impulsando la Cuarta Transformación, el Relevo Generacional de morena debe seguir preparándose para asumir con decoro y humildad la estafeta del legado de AMLO y Claudia Sheinbaum.

No hay comentarios:
Publicar un comentario