!"Calma, calma que no panda el cunico"!.
Empiezan a moverse las aguas y la desesperación de ciertos personajes "impresentables", se nota a flor de pie, pretendiendo chantajear, amenazando y amagando, que si no hay de piña, pues levantan el vuelo con la oposición o pactan con la oposición.
Las denuncias y demandas de proceso limpio y democrático de selección de los aspirantes de morena a un encargo de representación popular, empieza a calentarse y quienes se sentían intocables e indispensables, su ego y falta de formación política los encamina a pretender pactar con la oposición para obtener votos a su favor o en su caso convertirse en un "chapulín guinda" representando los colores de la oposición.
Vaya que los cargos mueven montañas y si la montaña no viene a mí, pues yo voy a la montaña.
En el estado de México los reeleccionistas, nepotistas, influyentes y recomendados, están desesperados, pidiendo, exigiendo y chantajeando, y si no hacen caso a sus amables peticiones, de cargos, puestos y posiciones, el Plan C no se podra alcanzar.
La traición por cargos no afecta solo al presidente Obrador y Morena, sino a toda la población, es un acto de desesperación, ante la posibilidad de ser excluidos a pesar de saber a ciencia cierta que su labor como representante popular fue deficiente, el poder es el poder, y tal como lo menciona nuestro lider moral AMLO, "el poder atonta a los inteligentes y a los tontos, los vuelve locos".
Morena ante la disyuntiva de ser o no ser, si acepta los chantajes, el movimiento - partido está en riesgo y si permite un proceso de selección limpio y democrático, los arribistas, oportunistas y chantajistas se vestiran de chapulín provocando un daño en la estructura morenistas.
Veremos qué acciones tomará morena en el Edomex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario