Es un hecho, que la ciudadanía del edomex, votará por un solo partido y este es el partido guinda.
Los recientes acontecimientos que se han suscitado en la oposición, prácticamente, confirman que la población dará un voto de confianza a los candidatos de morena y los partidos aliados que conforman "Juntos haremos historia".
Ante este escenario propicio, surge la preocupación, en torno a que personajes seran considerados los futuros candidatos. Lo que provoca que los elegidos para participar en la precampaña y aspirar a la candidatura disponga de características esenciales que permita avanzar con plenitud en la ruta de la 4T, que genere armonia, solidaridad, fraternidad e impulse el bienestar y el humanismo mexicano.
La decisión de elegir a los aspirantes a participar en las encuestas en morena, va más allá de saber si dispone de estructura, el cual pasa a segundo término, ahora lo fundamental radica si los aspirantes cuentan con la capacidad, experiencia y honestidad que incida favorablemente a generar gobiernos y actuar con responsabilidad en el ambito legislativo a favor de la población y que sirva a la gente y no se sirvan de la gente.
La calidad de la persona en una candidatura pesa más que la estructura, la victoria se percibe con plenitud, pero ahora lo fundamental se encuentra en la capacidad y calidad humana del futuro candidato y estos factores seran esenciales en las encuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario