La Arena Ciudad de México, se pinto de rojo, azul, amarillo y rosa, donde el principal ausente fue la ciudadanía común.
Dijeron presente militantes del PRI, PAN, PRD y la sociedad civil, todas y todos portando sus colores representativos para acompañar a su precandidata Xóchitl Gálvez Ruiz, quién, como ha sido costumbre, utilizo los medios digitales para brindar un discurso "Teleprompter", con el fin, de no equivocarse, ni perderse en la conformacion de su estructura del mensaje.
Dentro de su mensaje, previamente, elaborado que brindo, aseguró que llegó el momento de luchar para traer la vida donde hoy hay muerte, verdad donde hoy reina la mentira, y libertad donde hoy gobierna el miedo.
En su cierre de precampaña, la aspirante de “Fuerza y Corazón por México” afirmó que la continuidad es impunidad, es inseguridad, es mediocridad y es falsedad que perjudica al país.
Una vez más, criticó al Gobierno Federal y lo responsabilizó de la muerte de más de un millón de mexicanos: 800 mil por la pandemia, 175 mil por la violencia y el crimen, y 120 mil muertes por la destrucción del sistema de salud y el desabasto de medicinas.
Así las cifras, tan infladas de la precandidata de la oposición, solo faltó que expresará que la pandemia, la guerra y el desastre mundial de salud, fue ocasionada por el Gobierno de la 4T.
En su discurso Teleprompter, expreso “Tenemos que luchar para traer vida donde hoy se pasea la muerte. Tenemos que luchar para traer la verdad a donde hoy reina la mentira. Tenemos que luchar para defender la libertad ahí donde hoy gobierna el miedo ¡Vida, verdad y libertad!”, expresó ante militantes de los partidos aliados.
Llamó a defender al Instituto Nacional Electoral (INE) para que en estas elecciones el voto no se toque y México viva un proceso electoral justo y libre, que defina el rumbo del país en los próximos 30 años.
Asimismo, aseguró que se pierde el valor de la vida cuando el gobierno es insensible ante la muerte de los ciudadanos, cuando la autoridad abraza a los criminales y culpa a las víctimas, pretende borrar de un plumazo a los desaparecidos y se ríe a carcajadas ante las masacres de jóvenes.
Sin perder el guión de su mensaje Teleprompter, la precandidata de la oposición, mencionó, “Claudia es claudicar. Claudicar significa rendirse, agacharse, obedecer, conformarse. Así que, señora Sheinbaum, si le dan permiso, nos vemos en los debates”.
Se espera que en los Debates envíen a Inteligencia artificial o a través de Teleprompter le envíen el discurso que exprese en el debate.
En su mensaje señaló, que ningún Presidente que diga amar a México puede atacar con tanto odio a la clase media, a quienes trabajan duro, estudian, educan y emprenden un negocio.
“No puede haber voto libre con gobernantes que atacan, acosan e intimidan a la oposición. Exijo al INE y al Tribunal Electoral que saquen al Presidente y a los gobernadores de Morena de estas elecciones”, pidió.
En su mensaje Teleprompter, Xóchitl Gálvez no expreso, ni incluyo al pueblo, una palabra prohibida, que no expresa en ningun espacio, ni los ve, ni los escucha.
Un evento, donde el principal ausente fue la ciudadanía común, el pueblo de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario