jueves, 17 de septiembre de 2020

Consolidar a morena es tarea de todas y todos… sin excepción, que cada aspirante contribuya a levantar el nivel de consenso, unidad y debate a favor de la 4T.



Que nadie pretenda librar batallas de manera aislada, personal o de grupo, morena, debe de librar una batalla y debe hacerlo con la participación de todas y todos.
La Cuarta Transformación debe ser prioridad, y quienes pretendan representarlo como aspirantes y/o candidatos, deben demostrar con hechos su labor solidaria, fraternal y de armonía en busca de un espacio de representación popular Rumbo al 2021.
No a las descalificaciones, a las intrigas, a la mentira y la calumnia, es necesario detener a quienes pretenden frenar a morena desde el interior de esta loable institución. La ciudadanía espera de los morenistas y obradoristas, una actitud de rectitud, honradez, honorabilidad y consenso que permita seleccionar a las mejores mujeres y los mejores hombres que encabecen el proceso electoral 2021.
El proceso electoral 2021 que se avecina, no es para lograr simplemente la victoria, es para consolidar, fortalecer y arraigar un proyecto alternativo de nación, que incida favorablemente en generar las condiciones de bienestar, desarrollo y crecimiento que espera la población.
La principal batalla, será entre morenistas, una batalla que los demás partidos desean fervientemente que se realice de manera abierta y plena. Pero no les daremos el gusto a quienes desean dividir, enfrentar y generar un enfrentamiento que a nadie conviene al interior de morena.
Hoy, debemos salir fortalecidos a través de diversas acciones de consenso, comunicación y armonía partidista que deben promover e impulsar quienes aspiren a las diversas candidaturas Rumbo al 2021.
Hoy, debemos mostrar nuestra grandeza no solo con militantes, sino como protagonistas del cambio verdadero, predicando con el ejemplo e invitando a nuestros camaradas y compañeros a dialogar en torno a fortalecer la Cuarta Transformación y seguir impulsando el Proyecto Alternativo de Nación.
Hoy, más que nunca, debemos encauzar nuestros esfuerzos y voluntades a un fin común, que es México y abrir los espacios de entendimiento, dialogo, participación y redirigir este movimiento – partido por un sendero de transformación con cambio verdadero.
No queremos candidatos eternos ni eternos candidatos, deseamos protagonistas del cambio verdadero que se incorporen de manera clara y concisa en la construcción de un país en desarrollo y crecimiento, que genere bienestar y progreso social a todas y todos.
Hoy, debemos asumir la responsabilidad que los confiere la ciudadanía y mantener la llama de la esperanza escendida a través de una labor a favor de la propia ciudadanía. Que nadie quede atrás y que nadie sea excluido, morena debe aprovechar y obtener de cada participante lo mejor de sí para la construcción de un México de oportunidades y crecimiento económico, político y social.
Es tiempo de definiciones y los aspirantes Rumbo al 2021, deben predicar con el ejemplo generando un proceso electoral de armonía, solidaridad y fraternidad a favor del propio movimiento – partido.

No hay comentarios: