sábado, 16 de enero de 2016

La meta de Morena es ganar la Gubernatura del Estado de México en el 2017.

El Trabajo en equipo es la formula Rumbo al 2017

Se da el banderazo de salida Rumbo a la Victoria en el Estado de México, por parte del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes en el evento “Encuentro Estatal de Organización”, se dio a conocer la importancia de la unidad, el esfuerzo, la dedicación, la participación y la armonía que debe persistir en las acciones y actividades que habrá de emprenderse Rumbo al 2018 y específicamente en el Estado de México para el 2017.
A partir de este año, las fuerzas morenistas estarán a prueba, desde sus miembros más humildes y honestos que participan en los Comités de Base hasta los dirigentes de Morena a nivel Nacional y Estatal que tendrán el compromiso de Predicar con Ejemplo y ser parte fundamental de que la organización que se implemente en cada Municipio y cada sección electoral del Estado de México, estén presentes, dialoguen, se comuniquen, sean abiertos y conozcan las necesidades y requerimientos de la sociedad mexiquense para conformar los bastiones fundamentales que permita que la organización de morena se fortalezca, se desarrolle y se consolide Rumbo al 2017 y 2018.
La meta es clara, ganar la Gubernatura del Estado de México en el 2017.
Evaluar a cada uno de sus miembros en relación a resultados concretos en cada región, en cada distrito y en cada Municipio.
Romper simulaciones.
Generar una estructura y una organización que sea capaz de enfrentar la maquinaria priista y vencerlo.
Lograr conjuntar 300 Mil defensores de la patria en el Estado de México.  
Y lo más importante, trabajar casa por casa, colonia por colonia, comunidad por comunidad, pueblo por pueblo, labor que los morenistas saben hacer.
Es así como, en el evento de este sábado, dirigentes de Morena Nacional y Estatal, expresaron que existen las condiciones para que Morena brille con intensidad en el Estado de México en el 2017 y 2018, que se dispone de la gente adecuada, los cuales lograrán escribir una nueva historia.
Horacio Duarte, Presidente del Comite Ejecutivo Estatal, dijo en el evento “que su partido tiene  todo a favor para seguir siendo la principal fuerza política opositora del Estado de México”. Y será gobierno en el 2017.

Estuvieron en el evento los coordinadores distritales, los representantes populares, Regidores, Diputados Locales y Diputados Federales del Estado de México, así como, invitados quienes aportaran su esfuerzo y dedicación para que el 2017 Morena conquiste el Estado de México.

No hay comentarios: