La consiga es clara y contundente, voto de castigo a quienes no han sido dignos representantes de la 4T y Humanismo Mexicano.
Habrá apoyo total a favor de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República; habrá voto mesurado a la fórmula de los candidatos a senaduría, Mariela Gutiérrez e Higinio Martínez; habrá voto de confianza a la Presidencia Municipal Azucena Cisneros; en cuanto al candidato Distrito 10 Federal, se presentara voto de castigo, Fernando Vilchis y en lo que respecta al Distrito 6 Local, voto de castigo a Octavio Martinez.
Hay argumentos muy sólidos que fundamentan el voto diferenciado, la ciudadanía tiene memoria y habrá de utilizar el poder de su voto razonado.
Quiénes piensan que los electores son manejables están equivocados, la Revolución de las Consciencias y su constante participación son parte esencial de ese proceder razonado.
Se espera a pesar de ese voto diferenciado, que logré morena 5 de 5 en dichos distritos electorales, pero el mensaje sera claro y contundente a la Dirigencia Nacional y del Estado de México, que no habrá cuentas alegres en la votación, al contrario marcarán precedente, para que en el 2027, este prohibido equivocarse una vez más en la selección de candidatos.
Veremos qué ocurre y mirar con lupa los resultados de la votación en esos dos distritos de Ecatepec, que representan un espacio territorial común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario