En un marco de lleno absoluto, la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, visito Ecatepec de Morelos, logrando una asistencia monumental, confirmando que se encamina con paso firme para ganar la elección del 2 de Junio.
En el evento realizado, se dieron cita, miles y miles de militantes, ciudadanos, organizaciones, asociaciones y gente común, con el objetivo de escuchar a la candidata de “Sigamos Haciendo Historia”.
Un escenario, donde se pudo apreciar, banderas, banderines, mantas y colores diversos del Verde Ecologista, del Partido del Trabajo y de Morena, todos sumando fuerza para apoyar a Claudia Sheinbaum.
Asimismo, los asistentes de los partidos de coalición, defendiendo a todo pulmón a sus candidatos a la Presidencia Municipal, lo que puede interpretarse, que la suma está a favor de Claudia, pero a la Presidencia Municipal, sálvese el que pueda.
Los reclamos, las rechiflas, las denostaciones y las arengas fueron momentos, que marcaron la ebullición política que se vive en Ecatepec. Juntos, pero no revueltos, se percibía en un escenario, donde cada grupo, corriente y equipo mostraba su respaldo a favor de su candidato.
Pero solo una candidata, acompañaba en el templete a la Candidata a la Presidencia Municipal, ella era Azucena Cisneros, que no desperdiciaba la oportunidad, mostrando felicidad plena, ante el abrigo de Claudia y la formula a la senaduría por morena como Mariela Gutiérrez e Higinio Martínez, así como los candidatos a Diputados locales y federales, que acompañaban a Sheinbaum en el templete, mientras dos candidatos, brillaban por su ausencia, lo cual despertaba grandes dudas y expectación de los motivos de esa ausencia, somos o no somos, dirían algunos militantes, que sentían la ausencia de su candidato cerca de la candidata Claudia Sheinbaum.
En el templete, tomaban la palabra tres mujeres, Azucena Cisneros, candidata a la Presidencia Municipal, Mariela Gutiérrez Candidata a la Senaduría en el Edomex y la Candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, quienes expresaban en su discurso coincidencias, trabajo conjunto, promesas de transformación e importancia de lograr la victoria y generar un humanismo Mexicano en el Municipio más poblado del Estado de México.
Es tiempo de mujeres, es tiempo de transformación, es tiempo de Ecatepec, se percibía en el ambiente. Es tiempo de unidad, quizá sea la cuenta pendiente, que podrá resolverse, después del 2 de Junio.
Ecatepec, brillo como nunca y habrá de resurgir de las cenizas, si todas y todos caminan con plenitud en resolver las grandes necesidades y requerimientos de su población y sectores económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario