martes, 24 de octubre de 2023

La Revolución de las Conciencias y la formación política avanza con paso firme en Ecatepec.


Serenos morenos, para que tanto brinco estando el piso tan parejo. No hay por qué estar nerviosos, ni mucho menos sensibles y que decir alterarse por estar buscando candidaturas, cargos o poder, en morena lo fundamental radica en servir y no servirse de los cargos.

Quienes se han capacitado a través del Instituto Nacional de Formación Política, cursando el Curso Básico de Morena, el curso de Aspirantes a una Candidatura y diversos cursos, diplomados y enseñanza que se brinda a todo militante, simpatizantes y ciudadanía en general que así lo desee, sabe requetebién, lo importante de la fraternidad, la concordia, la solidaridad y empatía que debe existir y prevalecer entre los integrantes del movimiento - partido. 

Quienes han estado cumpliendo con cabalidad su formación política, saben a ciencia cierta la gran responsabilidad y compromiso de aspirar a encargos públicos, además, de saber que primero los pobres, amor con amor se paga y trasmitir el humanismo mexicano en cada espacio y región del pais. Sin olvidar que solo el pueblo, puede salvar al pueblo.

El movimiento - partido, está más allá de esos deseos inmorales, de quienes ya sueñan, anhelan y buscan candidaturas, cargos o poder, deben tener en cuenta que existe en morena documentos básicos en el cual se enmarca las principales directrices que deben tenerse en cuenta y el respeto que debe existir entre los integrantes del movimiento regeneración.

Todas y todos somos necesarios, para construir un municipio, estado y país que brinde bienestar y progreso social, quienes hoy rehúyen a la formación política es que rehúyen a la Revolución de las Conciencias que es parte fundamental de la 4T.

Quienes promueven la violencia, la denostación o la calumnia pública, sea contra dirigentes, militantes o simpatizantes de nuestro partido-movimiento, es que desconocen la calidad humana que hoy disponen cada uno de los integrantes de morena derivado a la Revolución de las Conciencias, que se han venido instrumentando con éxito en todo el país.

Predicar con el ejemplo es la fórmula y líderes, dirigentes, militantes y simpatizantes deben avanzar con paso firme en su capacitación y formación política.

Que nadie pretenda rehuir a la Revolución de las Conciencias.

Solo una militancia consciente y preparada transformará al país.

No hay comentarios: