Los días de traición, chantajes y desventuras se ciernen en el movimiento regeneración, son aquellos que pretenden el poder a toda costa, ignorando y mancillando los principios y la ética elemental.
La Revolución de las Conciencias está perdiendo una batalla frente a la traición y el deseo del poder de unos cuantos que desea disponer de privilegios políticos, económicos y sociales.
En Octubre, Noviembre y Diciembre serán meses en donde la tentación y los bajos instintos habrán de aparecer como sombras perdidas en los espacios de poder. Algunos atribuyen que es consecuencia al Eclipse que se presentará el 14 de Octubre, donde el Sol y la Luna habrán de fundirse en un gran abrazo celestial que habrá de observarse con esplendor en el firmamento, hay de aquel que pretenda mirar a simple vista ese acontecer, el riesgo de perder la vista y la razón será patente.
Desde el inicio de los tiempos, los eclipses han sido relacionados con muerte, destrucción y otros presagios.
Un eclipse sucede cuando un planeta o la luna se interpone en el camino de la luz del sol. En nuestro planeta Tierra, podemos experimentar dos tipos de eclipses: solares y lunares.
Pero tal parece que en morena, el presagio de un eclipse político pudiera presentarse, acompañado de traición y desventura, de aquellos que pretenden lograr a través del chantaje un espacio politico.
En estos momentos, el presupuesto de egresos de la federación está siendo analizado, discutido, modificado y aprobado y la sombra de un eclipse político se presagia al interior del recinto legislativo.
En las próximas semanas veremos el verdadero rostro de políticos que dicen ser leales y fieles a la Cuarta Transformación, pero, ante los reclamos y reproches sobre el proceso interno de Morena, que no logran aceptar su derrota en las encuestas realizadas, habrá obstáculos a la aprobación del gasto programado para el 2024, pretendiendo afectar a la población y alinearse junto con todos aquellos que pretenden que a México le vaya mal y a ellos bien.
Un Eclipse Político se cierne en morena, donde disidentes estarían buscando traicionar al pueblo, más que al partido.
Es previsible que esa facción, o algunos de sus integrantes, pongan obstáculos a la aprobación de recursos para los programas sociales que promueve el Gobierno de López Obrador y que también levanten muros para contener y evitar los recortes que la Cámara de Diputados pretende hacer al gasto dispendioso de algunas instituciones de Gobierno, como el Poder Judicial de la Federación, y de algunos organismos constitucionalmente autónomos, proclives al abuso y dispendio presupuestal.
La aprobación del Presupuesto de Egresos 2024 podría entrar en una arena movediza entre quienes pretenden intercambiar sus votos por algún privilegio o prebenda que les garantice permanecer en cargos públicos relevantes, al amparo de las nóminas oficiales.
El rostro del chantaje y de la traición, derivado del resentimiento y la frustración-, asoma en Morena. El pueblo está a la expectativa de los acontecimientos que se susciten, si traicionan el proyecto de la Cuarta Transformación y al pueblo de México solo habrá un camino que seguir su expulsión de las filas morenistas.
Un eclipse político asecha al movimiento regeneración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario