miércoles, 26 de abril de 2023

La batalla Maestra no solo es contra la coalición de Va por el estado de México, también es contra la sociedad civil que pretende mantener sus privilegios a capa y espada.

 

Calma que no cunda el pánico y en verdad las alarmas se encienden con vigor ante el golpe de realidad que recibe en sus rostros los integrantes de la coalición Va por el Edomex y la propia sociedad civil, que hace todo lo posible por levantar la campaña de Alejandra del Moral, quién se desfonda de manera dramática después del Debate.

Y hay una consigna de la sociedad civil y de la coalición Va por el edomex, Alejandra del Moral tiene que empatar en las encuestas a Delfina Gómez antes del 15 de mayo. Una consigna que se ve difícil de conseguir.

La desesperación de los priístas, panistas y lo que queda de partidos opositores, así como de la propia sociedad civil en el Estado de México, buscan recomponer una campaña que se está diluyendo entre las manos. 

Es por lo anterior, que morena y sus aliados deben de disponer de una estructura electoral altamente confiable, que cierre cualquier posibilidad al gobierno actual Mexiquense de pretender hacer fraude. Solo a través de un golpe contundente de votos a favor de Juntos Hacemos Historia, se podrá derrumbar de manera definitiva esa continuidad de malos gobiernos que ha existido y persistido en el edomex.

Se requiere de gente honesta, confiable con gran calidad humana y responsable en la estructura electoral, nada de amigos, compadres, Juniors y ciudadanos que no cuenten con el filtro de pertenencia e identidad de morena y el proyecto de la 4T.

Quienes le gusta el dinero, hágalos un lado, ya que son capaces de vender su alma al diablo por unas cuantas monedas. Ningún Judas en la estructura electoral del 4 de Junio. 

Solo así, será posible acceder al poder en la entidad mexiquense y dar inicio a la transformación que tanto demanda el pueblo del edomex.

La sociedad civil junto con los partidos que conforman a Va por el Estado de México, deben recibir un mensaje muy claro de la población y es: "el pueblo es el que manda".

 Y ojo, en los 39 días de campaña que aún quedan para la elección es importante generar, la armonía, la empatía, el entusiasmo de la gente y la confianza de que el proceso electoral será una fiesta a favor de la democracia, la libertad y la esperanza.

No hay comentarios: