viernes, 1 de mayo de 2015

Octavio Martínez enseña el musculo en su arranque de campaña.


La última palabra sera de la ciudadanía el 7 de Junio

No es de sorprendernos el espectáculo ofrecido por Octavio Martínez en la Av. Morelos al dar inicio a su campaña como Candidato a la Presidencia Municipal de Ecatepec, portando los colores del Sol Azteca. Quién por primera vez observe esta acción de fortaleza, quizá quedará sorprendido, pero quiénes han estado en la política, sabemos a ciencia cierta, que hoy por hoy, estas muestras de musculo y poderío, no espantan a nadie y máxime cuando se observa con plenitud el número de unidades de transporte público que han sido desplegados para que la ciudadanía esté presente en el evento.
Lo que sí debe reconocerse al grupo de organización del evento es el despliegue de recursos que fueron capaces de poner en marcha para que el evento simplemente fuera todo un éxito; sin embargo, existen grandes dudas de que el PRD mantenga el nivel de convocatoria como han mostrado en el inicio de la campaña.
El evento de arranque de campaña, logró su primer objetivo, sorprender y dar muestras del musculo que trae consigo Octavio Martínez, pero al momento en que la gente empezó a retirase y a tomar su camino rumbo al transporte que utilizaron para llegar al evento,   se pudo constatar, que ese musculo no es real, no es palpable, no es confiable, no está comprometido de manera plena a la candidatura de Octavio Martínez.
Y vaya que causo gran interés, lo que se pudo observar cuando la gente se retiraba y pasaba por el parque de San Cristóbal y el Kiosco de la demarcación, los propios perredistas portando banderas, playeras amarillas y color rosita, simplemente bailaban con gusto al ritmo de Morena y recibian de manera espontánea el periódico de Regeneración.
Y sólo esto se ve en la política. En mano llevan la bandera del PRD y el ritmo de sus pasos de baile es provocado por la música de Morena. Ver para creer.
Ante la pregunta expresa de que si “López Obrador regresará a Ecatepec” e indicarles que así será, de manera espontánea expresan que estarán en el evento, informándoles que AMLO es Morena y ya no milita en el PRD, regalándole un pequeño calendario con la caricatura de López Obrador, con el fin de mostrarle que Morena va sólo en la próxima elección y que nuestro candidato a la Presidencia Municipal es Engels López Barrios y la candidata a Diputada Federal por el Distrito 11 de Ecatepec es María Eugenia Hernández Pérez.
A lo cual expresan de que si el PRD y Morena ya no es lo mismo, confirmándoles que no. Lo cual les intriga, moviendo la cabeza como una muestra de negatividad. Pero así es, Morena y PRD competirán por Ecatepec y AMLO es Morena.
Despidiéndose de manera amable y levantando el pequeño calendario de que AMLO es el bueno y deseandonos mucha suerte en nuestra labor.
Por tal motivo, podemos mencionar, que la gente que hoy estuvo en el evento de Octavio Martínez aún no sabe a ciencia cierta de que AMLO es Morena y que Morena compite sólo sin ningún tipo de alianza.

Por ello, la moneda está en el aire y será indispensable redoblar esfuerzos para que la ciudadanía de Ecatepec sepa a ciencia cierta de que AMLO es Morena y que Morena tiene sus propios candidatos en el municipio más poblado de americalatina.
Esperamos que Octavio Martínez les confirme a sus seguidores y simpatizantes de que AMLO es Morena y que no existe alianza alguna con el PRD, si desea ocupar la silla del palacio municipal debe ser honesto con todo el pueblo de Ecatepec. 

No hay comentarios: