Y siguen bastos con Alejandra del Moral, ha tenido una campaña de "hay nanita", ya que algo ocurre en sus eventos que solo surgen noticia negativa de su campaña.
Ahora en su cierre de campaña en Toluca, en el centro de la capital mexiquense, volaron sillas, insultos y mentadas entre los asistentes amarillos contra los rojos, priístas y perredistas, ¡se lanzaron sillas!.
La bronca se registró cerca del templete principal y enfrente del Palacio de Gobierno mexiquense, donde de acuerdo al vídeo que se ha difundido por redes sociales, se observa como militantes del PRI y del PRD, se saludan amablemente lanzándose sillas.
Según lo que se reporta es que el problema de ambos bandos surgió por la disputa por espacios, y bueno, creo que esa batalla por disputarse los espacios será una constante, ya que no habrá nada para nadie.
El vuelo de sillas e insultos, entre integrantes de la alianza Va por el Estado de México, a causado revuelo en redes sociales, la militancia de ambos partidos no logran unirse del todo, esto a solo siete días de la elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario