La Revolución de las Conciencias es Solidaridad, Humanismo y Bienestar
No basta con brigadear, hay que convencer y avanzar con mayor firmeza en la Revolución de las Conciencias.
Sin lugar a dudas, el proceso electoral del 2017 que se emprendió con Delfina Gómez para la Gubernatura, no es el mismo que se vive en el 2023, hay una gran variedad de situaciones y aspectos que marcan diferencias, pero la del 2017, sobresale por lo honorable, creciente y palpable acercamiento que se vivió con la gente, la ciudadanía y la población.
Si en el 2017, el priismo tuvo que emplearse a fondo para derrotar a Delfina Gómez y la 4T. En este 2023, tendrá que ser doblemente difícil el actuar de los partidos que hoy conformar Va por el edomex, para detener a morena y mantener la entidad a su favor.
Pero una enseñanza, bien aprendida del 2017, es que no se puede confiar ni en su propia sombra, hay que estar atentos en cualquier detalle y disponer de una estructura electoral plena que haga contrapeso a cualquier intento de fraude del partido oficial y sus aliados en la elección del estado de México.
La estructura electoral partidista, tanto para la defensa del voto como de la promoción del voto debe fortalecerse, capacitarse y armonizarse, con el fin de que se cierre cualquier espacio que pueda ser utilizado para generar un fraude electoral, las elecciones del 2023 deberán ser transparentes, libres y democráticas.
Generemos un ambiente de armonía, confianza, empatía con la gente y hay que brindar a la población la información sustantiva de los grandes logros y avances de la 4T y las propuestas de cambio que habrá de emprender un gobierno que encabece Delfina Gómez.
Es momento de redoblar esfuerzos y salir a conversar, dialogar, comunicar y generar un ambiente de unidad y solidaridad ciudania. Donde se invite a la gente para que decida con libertad el tipo de gobierno que desea en la entidad mexiquense.
Es momento, de la Revolución de las Conciencias, de abrir los espacios de capacitación, entendimiento, adhesión y desarrollo que demanda la población. Es momento, de la gente y su superación personal, profesional, social y comunitario, donde nadie se quede atrás y todos avancemos a la 4T con humanismo y solidaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario