miércoles, 23 de agosto de 2017

La mejor forma de ponchar a Ernesto Nemer en el Estado de México es con un screwball.

En el argot beisbolero, una de las pichadas de mayor impacto que anula y pone a los bateadores entre las cuerdas es el screwball, conocido como un lanzamiento que gira y aterriza de forma violenta e inesperada, desequilibrando al bateador.
Y esto es precisamente lo que necesita morena emplear en las próximas elecciones del Estado de México y de manera específica en Ecatepec, para ponchar a la nueva dirigencia del PRI del Estado de México que ha sido renovada para arropar a Alfredo del Mazo y recuperar la dignidad perdida en las pasadas elecciones del 4 de junio.
Ernesto Nemer junto con Brenda Alvarado, tendrán la gran responsabilidad de sacar a flote al PRI en el 2018, un verdadero hándicap para los nuevos elegidos.
Y los primeros cambios de señal en cuanto al manejo del tricolor estatal va encaminado a pretender enfrentar  el hartazgo de la sociedad por la corrupción, la impunidad y la inseguridad.
Para ello, los síndicos, regidores, presidentes municipales, diputados locales, legisladores federales y servidores públicos, serán supervisados en su desempeño, para que no exista otro camino más que el de conducirse con rectitud y corresponder, con creces, a la confianza ciudadana, mencionó Ernesto Nemer.
Tiene el compromiso de hacer del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional un verdadero gestor de las necesidades sociales ante el nuevo gobierno del Estado de México.
Aunque hay decir las cosas como son: mientras continúen con la simulación de que triunfaron y que el PRI gano, están expuestos a despertar en una realidad donde la derrota pueda ser su pago por la gran soberbia que muestran. Ya que al tomar posesión la dirigencia estatal, Ernesto Nemer hizo un amplio reconocimiento a la militancia por su arduo trabajo en las pasadas elecciones en las que quedó ampliamente demostrado que un PRI unido es invencible y lanzó un llamado a reivindicar lo mejor de la política en el servicio público para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Por lo anterior, para lograr derrotar al PRI en el Estado de México la mejor pichada que puede utilizar morena y ponchar a cada uno de sus 125 bateadores en la próximas elecciones es el screwball, un lanzamiento (candidato) inesperado, que lleva poca velocidad y potencia pero que logra que los bateadores se ponchen o bateen dentro del cuadro para lograr un out con lujo de facilidad.


No hay comentarios: