sábado, 5 de marzo de 2016

Sin identidad y con una historia derrumbada por ellos mismos el PRI festeja su 87 aniversario.

El PRI el peor demoledor del PRI y su historia

En los festejos por el 87 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, arremetió contra los conservadores y los timoratos, quienes dijo, no cambian y aun retroceden porque son retrógradas autoritarios.
A diferencia de ellos, sostuvo, para los integrantes del PRI no hay temas vedados ni viejos tabúes, a fin de seguir modernizando la vida democrática, porque “nuestra misión es ser un instrumento al servicio de la ciudadanía al lado del gobierno de la República y de los gobiernos emanados de nuestras filas”, indicó.
Sin embargo, debe mencionarse que Beltrones está muy lejos de la realidad que vive en estos momentos el Partido Revolucionario Institucional, el cual va en camino a desaparecer y serán ellos mismos que harán el trabajo necesario para que así sea.
El PRI de hoy no tiene identidad revolucionaria, no tiene identidad con el pueblo de México y no tiene historia, ya que esa historia que un día construyeron, ha sido derrumbada de manera impecable, por ellos mismos.
Los actuales paladines del Revolucionario Institucional han cometido el grave error de sentirse Nerón y mandar a quemar todo un país, pretendiendo edificar de las cenizas una nueva y moderna Nación, un nuevo imperio.
No alcanzaron a comprender que la grandeza de una cultura, de una ciudad, de un imperio se forja respetando y mejorando su esencia y la espiritualidad de lo que se tiene y que a través de los años, décadas, siglos se ha logrado edificar de manera excepcional.
Y para muestra un botón, las edificaciones y las grandiosas pirámides que existen o existieron en la gran Tenochtitlán y en nuestro país, para agrandarlas y mejorarlas se construyeron sobre las anteriores, jamás se destruyeron para edificar otras.
Esto es precisamente, lo que no alcanzan a entender nuestros actuales gobernantes, no se necesita destruir una nación para construir otra, es preferible mejorar y modernizar a un país respetando su legado histórico, cultural y arquitectónico.
Es el caso del Nuevo PRI, que desean forjar una nación, derrumbando todo aquello que en años y décadas se realizó, ellos mismos están destruyendo su pasado, su identidad y sus principios.
El nuevo PRI es comparable a los conquistadores, que destruyen todo con la plena convicción de generar una historia nueva, donde no exista y persista esa tradición, esa costumbre, esa cultura que son los elementos que enriquecen a nuestra nación. Los priistas simplemente, reniegan de su pasado y pretenden construir un futuro sin identidad y pertenencia.

El nuevo PRI es el principal demoledor del PRI.

No hay comentarios: