domingo, 15 de marzo de 2015

Nadie gana, nadie pierde en la Asamblea Municipal de Morena, ahora todos a trabajar por Transformar a Ecatepec con Cambio Verdadero.

 
Los resultados que arrojo la Asamblea Municipal dejo bien claro para todos los participantes, que no hubo ni vencedores ni vencidos, que a partir de este momento si desean ocupar un espacio en el Cabildo Municipal de Ecatepec de Morelos, todos y cada uno de los que lograron obtener la oportunidad de integrar la lista de los futuros regidores de Morena para Ecatepec deberán de trabajar de manera conjunta y vencer a sus oponentes de los diversos partidos políticos en las urnas electorales el 7 de junio.
Ha llegado el momento, de que los que encabezarán la candidatura de Presidente Municipal de Morena para Ecatepec, así como los Regidores y Síndicos que fueron elegidos en la asamblea municipal, deberán salir a las calles a tocar casa por casa, colonia por colonia y llevar el mensaje de que Morena Va¡.
No habrá ningún espacio para retraerse, relajarse ni mucho menos bajar la guardia, si desean ser dignos representantes del Cabildo Municipal, es de vital importancia que centren su esfuerzo, dedicación, armonía y confianza en conquistar la Joya de la Corona.
Y les debe de quedar bien claro a los contrincantes de Morena en Ecatepec, la unidad será el principal ingrediente que se generará en los próximos días en el Movimiento Regeneración Nacional, con el fin de conquistar el principal baluarte del PRI en el Estado de México y es Ecatepec.

A pesar de los pesares y de las irregularidades que en torno al evento se observaron, a pesar de ello, la Asamblea Municipal tomo su ritmo, su pulso y su camino. A partir de que se de inicio al proceso electoral Rumbo al 7 de Junio, todos y cada uno de los participantes de Morena tendrán la responsabilidad de inundar las calles y las avenidas del Municipio más poblado de americalatina y generar las condiciones propicias que permita que Morena brille con intensidad, el grito de batalla que retumbará en Ecatepec será… Morena Va¡.

No hay comentarios: