miércoles, 14 de enero de 2015

Tan temerosos están en el PRD que hacen alianza con el PANAL en el Distrito Federal.

 
Ya ni llorar es bueno, el PRD en el Distrito Federal, necesita, requiere, le urge “vejigas para nadar”, el todo poderoso de la Capital de la República, del México Tenochtitlán, se rinde ante el temor que le causa un pequeño partido que nace, crece y se desarrolla de manera esplendorosa en las tierras de los aztecas, más no del “Sol Azteca”, que quede muy claro. Ese pequeño partido, es Morena, que trae locos a los altos mandos del PRD – DF, que ya ni saben con quién aliarse, con quién protegerse, ya que presienten que sus años de grandeza esta llegando a su fin. Los huestes del “Sol Azteca”, presagian que el 7 de Junio habrá un Eclipse Total, donde surgirá con gran luminosidad un nuevo referente que se llama “Morena”.  
Como dice el refrán, “en la guerra y en el amor todo se vale”, y el PRD del Distrito Federal, de la ciudad de los palacios, simplemente no quiere perder su palacio, por que sería el inicio de su debacle total y por ello esta dispuesto hacer alianza con el que sea, el chiste es defender un territorio que ya no le pertenece, que dejo perder por sus graves desaciertos y por haber olvidado a la población.
Ante su desesperación, irá en alianza en candidaturas comunes en las 16 delegaciones y en las 66 diputaciones de la ALDF con Nueva Alianza. Todo un caso, además, tratará de generar una alianza con el PT, sólo le falta que busque aliarse con el PRI y el PAN, con el fin de detener el paso arrollador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que simplemente esta en las puertas de México Tenochtitlán.
El PRD vive una angustia inusitada, pero también se encuentra el PRI y el PAN, que tratarán de mantener sus pequeños espacios territoriales que aún les queda en la Capital de la República Mexicana, espacios que pueden perder en este 2015.
Y todos ellos no alcanzan a comprender como ese grupo de personas, de ciudadanos, de conciudadanos que integran a Morena, tienen la capacidad de levantar de sus asientos a los altos jerarcas de los partidos como son PRD, PRI, PAN, PANAL, PVEM, MC, entre otros.
La respuesta es muy sencilla, esos novatos, esos inexpertos, esos “morenos” tienen anhelos, esperanzas e ilusiones de Transformar a México con Cambio Verdadero. Es una nueva clase de ciudadanos que desean implementar acciones que vayan dirigidos a impulsar el desarrollo y crecimiento del país con beneficio social, donde no sólo unos cuantos sean los favorecidos, sino al contrario que todos en cualquier rincón del país pueda saborear las mieles del bienestar social y el desarrollo.
Y es tan grande el empuje y el crecimiento exponencial que Morena ha logrado en unos cuantos meses, que hasta los señoríos del México Teotihuacán (Estado de México), están tan preocupados que hacen hasta lo imposible por mantener su territorio. Sin embargo, también ellos conocerán que el 7 de Junio será la fecha fatídica para ellos, más no para la población.
El sentir de los conciudadanos de México Teotihuacán se palpa, se percibe, se toca a flor de piel, ellos saldrán a las urnas electorales a expresar su inconformidad, su indignación, su descontento y sobre todo su simpatía y deseo de que este año electoral sea el principio de un cambio de Rumbo, de un Cambio Verdadero.
Y ante el panorama que se observa en los dos majestuosos territorios que en épocas pasadas fueron un referente de los habitantes de este país, seguiremos con especial interés como se desarrolla el avance de "Morena" hacia el México Tenochtitlán y México Teotihuacán.
Se espera que en las próximas semanas surjan entre las filas de ese pequeño instituto político hombres y mujeres que tengan la capacidad emocional, intelectual y creativa que permita derrumbar el velo de la indiferencia y el temor, que aún portan muchos mexicanos.
Es así como "Morena" esta al acecho de México Teotihuacán y México Tenochtitlán, y sus actuales gobernantes hacen magia por defender sus plazas, hasta han llegado al punto de inaugurar una ruta de Mexibus 2 en Ecatepec, sin haber terminado las obras; sin embargo, la última palabra la tiene la población, ellos serán los únicos que determinarán si continúan siempre con los mismo o deciden el tomar un Rumbo con Trasformación de Cambio Verdadero.
Y en todo México se escucha, Morena !Va¡

Fotos obtenidas en www.mexicomaxico.org

No hay comentarios: