martes, 20 de enero de 2015

El PRItanic se hunde en Ecatepec y Pablo Bedolla es el primero que abandona el Barco.

Juntos han impuesto un record en Ecatepec, dejar el Municipio antes de concluir su mandato
Siguiendo las enseñanzas de Eruviel Avila, Pablo Bedolla se une al club de los chapulines tricolores y deja el barco llamado Ecatepec, que sigue hundiéndose de manera dramática, para querer saltar a una balsa llamada diputación federal.
Y ante los graves problemas que enfrenta el municipio más poblado de americalatina en materia de inseguridad, feminicidios, secuestros, asaltos, extorsiones, robos de vehículos y otras linduras; así como, deficiencias en servicios públicos, pavimentación, falta de suministro de agua potable, luminarias, administración pública inoperante, desempleo y desarrollo económico lento; sin olvidar las graves deficiencias en torno al Mexibus 2, que representan para la población un verdadero dolor de cabeza, ya que fue inaugurado sin haberse concluido las obras de manera eficiente y su trazo en la Av. 1 de Mayo y su incorporación a la Av. Revolución o denominada 30-30, refleja un trabajo realizado sin el menor cuidado.
Con esta decisión de abandonar el barco de Ecatepec, ya son tres administraciones que los responsables de los designios de Ecatepec, abandonan su puesto y los tres han sido del PRI, en dos ocasiones Eruviel Avila y ahora Pablo Bedolla.
Hasta el momento se desconoce, quién será el alcalde suplente, pero seguramente quien llegue a ocupar el cargo tendrá la encomienda del gobierno estatal y federal de revertir todo lo malo que hizo Pablo Bedolla en dos años de su gobierno, una tarea difícil, ya que el equipo que representa los designios de Ecatepec vistiendo la casaca del tricolor, son de la tercera división. En el Estado de México se encuentran los funcionarios de la segunda división y en la Administración Pública Federal se hayan los que supuestamente son de la primera división, por parte del PRI, en pocas palabras, Ecatepec esta a la deriva y su hundimiento se prevé en los próximos meses.

Pablo Bedolla un chapulín tricolor que desea abordar un nuevo barco, el de Ecatepec se hunde.

No hay comentarios: