domingo, 11 de enero de 2015

“Llegaré solo para registrarme como pre - candidato a Morena, no necesito exhibir fuerza, esas acciones se las dejo a los políticos de ayer y de hoy que necesitan sentirse arropados”.


Esto es lo que no haré....
Fotos obtenidas de la página oficial de facebook del PRD

Así será… en los próximos días emprenderé una aventura política, donde, inicialmente llegaré a registrarme de manera solitaria, sin aspavientos, sin exhibicionismo, sin alardes de fortaleza, ni mucho menos sin llevar a cuesta compromisos o negociaciones contraídas con anterioridad.
Esta aventura, la iniciaré solo, con la plena convicción de que a través de los días y las próximas semanas, lograre las simpatías de propios y extraños, esperando superar los diversos obstáculos que el proceso de registro y de definición que tiene Morena para sus pre-candidatos, me permita llegar a buen puerto.
Voy solo en esta aventura, ejerciendo mi derecho de militante para contender por un espacio de representación popular de este instituto político; además, espero que la competencia en la que habré de participar, se caracterice por su honorabilidad y transparencia, participó con la plena confianza de que contribuiré a que Morena siente precedentes en estas tareas de definición sobre sus pre-candidatos.
Voy solo a esta aventura, esperando cristalizar mis sueños, mis anhelos, mis esperanzas, llevo en mis manos no sólo documentos que acreditan mi perfil profesional o como ahora le llaman mi hoja de vida, que he logrado conformar a través de los años; sino además, llevó la confianza plena de mi calidad moral, la cual he tratado de mantener de manera intacta a pesar de las necesidades y requerimientos que he tenido como cualquier ciudadano de este gran país y llevaré un Proyecto, de lo que pretendo realizar, si yo fuera el afortunado de ser ...... diputado local, federal, Presidente Municipal, Regidor o Síndico, esa decisión la estoy reservando hasta el último momento, porque en estos momentos, sigo analizando y reflexionando, donde mi capacidad física, intelectual y emocional, me puede permitir realizar un excelente trabajo y coadyuvar con eficacia y eficiencia para generar bienestar social.  
No soy monedita de oro, tengo mis defectos y mis virtudes, la gente que me conoce y los que han convivido conmigo muy bien lo saben, soy uno más como todos, tengo aspiraciones y anhelos, y deseo contribuir a un México con cambio verdadero.
Voy solo a esta aventura, con la firme convicción de que será un camino cuesta arriba, voy con la plena certeza de que mis aspiraciones para contribuir a mejorar mi entorno, mi espacio, mi municipio y mi Estado, así como mi país, son validas, tratare de se ser un ejemplo a seguir para los nuevas generaciones a quienes les auguro un futuro promisorio, siempre y cuando sigan avanzando en transformar con cambio verdadero a esta gran nación.
Soy un aventurero de la política que desea edificar un modelo distinto en cuanto hacer política, por ello, recalco y lo digo con plenitud: “Llegaré solo para registrarme como pre – candidato de Morena, no necesito exhibir fuerza, esas acciones se las dejo a los políticos de ayer y del hoy que necesitan sentirse arropados”, por que su fortaleza no se encuentra en sí mismos, la fortaleza de esos políticos se encuentra inmersa en el número de adeptos que dispone, sus compromisos y negociaciones que hayan hecho con anterioridad y bajo tales premisas su actuar como legisladores, como gobernadores, como alcaldes, como representantes populares, estará supeditada a sus acuerdos previos, más no a representar a la sociedad en su conjunto, "un político dependiente y sin criterio propio y fortaleza individual, es un político sin alma".
Por otra parte, mi participación se debe a que no deseo que los mismos de siempre continúen buscando mantenerse eternamente en los cargos de representación popular. Morena, es la opción donde hombres y mujeres tendrán la posibilidad de iniciar una aventura, como la que ahora emprendo, vamos a competir y darles a entender a esos políticos de los diferentes partidos, que los “aprendices”, los “novatos”, como somos los de Morena, tenemos las suficientes cualidades para trascender y hacer trascender a México..
La gran mayoría de mexicanos, tienen la calidad suficiente para poder Transformar con Cambio Verdadero a nuestro país y participar por un espacio de representación popular, no hay diferencias entre los que en el ayer y en el hoy se erigen como representantes populares, lo único que existe es que los políticos de hoy y de ayer llegaban a esos espacios de representación para nunca más dejarlos, mientras yo y muchos mexicanos no deseamos eternizarnos en el poder, lo que más nos mueve, lo que más anhelamos y lo que más aspiramos es contribuir a un México moderno, en desarrollo y en crecimiento, donde las necesidades básicas de la población se resuelvan con prontitud.
A esos políticos de siempre, que se eternizan a través de los años y décadas en el poder, nos han demostrado su incapacidad política y técnica para lograr que esta gran Nación retome el Rumbo de su grandeza.

Por ello, voy solo a esta aventura, con la plena convicción de escribir una nueva historia.

"Soy un Novato en busca de trascender y hacer historia"

Morena !Va¡

No hay comentarios: