lunes, 22 de diciembre de 2014

Organización, creatividad y talento insumos básicos que debe emplear la Juventud es Morena Ecatepec Rumbo al 2015.

Un Espacio para jóvenes y público en general
¡Juventud¡ divino tesoro, es la expresión de antaño, que caracteriza la importancia de esa parte de la vida del ser humano, en donde la voluntad, el ímpetu y la desfachatez eran los rasgos inequívocos de esa juventud del ayer.
Sin embargo, los tiempos cambian, y ahora la juventud debe caracterizarse en algo más que todo ello, debe ser una esencia, un estilo, un enfoque, un ícono, que muestre con plenitud en el ámbito nacional e internacional su capacidad para organizarse, su creatividad, su innovación y sobre todo el deseo de ser protagonista para cambiar s un Mundo que se encuentra en caos y en lo que respecta a México debe generar las condiciones propicias para cambiar de Rumbo y transformarse con Cambio Verdadero.
Es así como, Juventud es Morena Ecatepec deberá recorrer un camino donde empleo con toda su fuerza la capacidad de organizarse, entenderse y comunicarse con ellos mismos, hablando su propio idioma y empleando las herramientas que hoy disponen y permiten que esa comunicación sea más activa y oportuna.
Juventud es Morena Ecatepec, debe ser un espacio en donde la creatividad política, económica y social se encuentre presente, debe ser un espacio en donde la capacidad de generar opiniones, propuestas, proyectos y acciones se encaminen abiertamente en propiciar un Cambio Verdadero.
Juventud es Morena Ecatepec, debe ser talentosa, donde todos sus miembros aporten con plenitud su capacidad innovadora, con el fin de transformar a México con Cambio Verdadero, de generar acciones que permita impulsor y promover espacios de empleo, desarrollo social y humano, donde la ciencia y tecnología sea la herramienta que utilice con plenitud a favor de generar esperanza y anhelo a su generación y a las generaciones venideras.
Hoy más que nunca, Juventud es Morena Ecatepec, debe estrecha los lazos indispensables con aquellas generaciones que lo anteceden, deben permitir, la integración de un ciclo de vida social, desde los adultos mayores hasta la propia niñez, deben ser parte integrante de esa fuente de esfuerzo y dedicación que permita que todos caminen hacia un desarrollo pleno, sin distinciones, sin limitaciones, sin injusticias.
Por ello, damos la bienvenida a espacios creados y generados por jóvenes, por que de ellos surgirá el México de la Esperanza.

Caminemos juntos, avancemos unidos y conjuntemos esfuerzos y voluntades hacia un fin común que es México, donde la transformación de nuestro presente así como de nuestro futuro sea con Cambio Verdadero.

No hay comentarios: