domingo, 23 de noviembre de 2014

Morena a la conquista de las máximas tribunas de la Nación.




 El Pueblo es todo, nada ni nadie es algo sin el pueblo

Uno de los principales objetivos del Movimiento Regeneración Nacional, será sin lugar a dudas, que en las próximas elecciones del 2015, Morena logre posicionarse de manera plena en el mayor número de diputados locales y federales que estarán en juego en el proceso electoral.
Para transformar al país con Cambio Verdadero, es indispensable que los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional tengan presente la importancia de estar en las máximas tribunas de la nación, que son los congresos locales y federal del país, y que sepan de antemano que su principal labor será a favor del país en sus conjunto.
Hay mucho por hacer en esos recintos legislativos,  se debe corregir todo aquellos que los Diputados del PRI, PAN y PRD, principalmente, hicieron en contra de la nación y del pueblo de México, adecuando, reformando y modificando las leyes, con el fin de otorgarle al sustento jurídico existente elementos esenciales que permita favorecer a todos de manera integral y romper esas estructuras jurídicas que sólo benefician a unos cuantos, hay que dar viabilidad legal al marco jurídico existente, para avanzar en el desarrollo y crecimiento económico de la nación.
México requiere con urgencia de una labor Legislativa Transparente con Visión Social, donde las leyes, reglamentos y normas estén al servicio de todos.
Por ello, será indispensable la conformación de una figura de consulta popular más cercana a la población y esta debe ser indudablemente los Congresos Comunitarios, donde la propia ciudadanía cuente con el espacio necesario que le permita conocer, informarse, proponer y sugerir las acciones que en cada una de las comunidades se necesita y requiere para Transformarse con Cambio Verdadero, y a partir de esa consulta ciudadana vía Congresos Comunitarios, los representantes populares de Morena, tendrán en sus manos  el mandato del pueblo de México para promover, impulsar y fomentar las acciones que realmente beneficien a la población y a México.
Los diputados locales y Federales que cuente el Movimiento Regeneración Nacional deben ser los portadores de las acciones que la sociedad mexicana requiere y estos a su vez informarán de las necesidades de la nación, con el fin de que la propia sociedad participe y coadyuve a fortalecer y engrandecer a esta gran nación. Es generar un círculo virtuoso, por que MORENA tendrá como principio el siguiente lema: “Alguien hizo un círculo para dejarme afuera; sin embargo, yo haré un círculo para incluirlos a todos”.
Ya no más el levantar el dedo, sin saber, ni conocer las leyes que se votan. Los Diputados locales y Federales de MORENA respetarán a la institución política en que emanaron, pero exigirán en todo momento que la institución política permita que la ciudadanía opine y mandate.
Ahora cada representante popular conocerá de antemano las necesidades de las comunidades y de la población y a partir de ello se estructura el marco jurídico que requiere la nación.
MORENA estará al servicio de las comunidades y del pueblo de México, nunca jamás al servicio de los grandes capitales nacionales o extranjeros, o de intereses particulares ajenos a la Nación.

MORENA se constituirá de manera plena, como la Esperanza de México.  

No hay comentarios: