Los dimes y diretes...
Javier Lozano Alarcón, ex – Secretario de Trabajo, se sube al ring para retar a Andrés Manuel de que publique su patrimonio; sin embargo, se le olvida al vocero del PAN, que el patrimonio de AMLO tiene tiempo siendo del dominio público.
El vocero de Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón, sostuvo que es sencillo dar a conocer la información solicitada a la abanderada presidencial, pues presentó declaraciones patrimoniales en cumplimiento de sus obligaciones como secretaria de Estado y como diputada federal. Sin embargo, lo importante es que la declaración patrimonial sea del dominio público.
Y como Lozano Alarcón, no esta para dar a conocer comunicados, abordo temas que en su momento como secretario de trabajo promovió insistentemente en beneficio de los patrones como es la reforma laboral. Acusó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, de ser el causante de que aún no se apruebe en el Congreso de la Unión.
Durante la rueda de prensa, Javier Lozano mostró videos y declaraciones de Peña Nieto y de los diputados priistas Francisco Rojas, José Ramón Martel y Tereso Medina Ramírez, que en un principio respaldaban la reforma laboral y después manifestaron que no había prisa para su aprobación.
Con este tipo de actos, el panismo muestra indudablemente que esta nervioso y lanza al ruedo a uno de sus principales golpeadores, con el afán de quitar los reflectores negativos que tiene Josefina Vázquez Mota.
Por otra parte, Enrique Peña Nieto, dice sí a los exámenes, pero…..al polígrafo y toxicológico…. Señalo: “Le entro, pero que sea la UNAM, una institución prestigiada y reconocida por todos, la que nos someta al polígrafo, al examen toxicológico y a uno de salud para ver quien es el mejor preparado de los tres”.
Y anunció que aun cuando ni la ley electoral ni la Constitución General de la República lo obligan, él presentará su declaración de bienes patrimoniales apenas inicie la campaña, el 30 de este mes, como lo hizo cuando compitió por la gubernatura del Estado de México y cuando antes lo hizo como candidato a diputado local.El aspirante presidencial del PRI y PVEM respondió así a la propuesta presentada por la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien al registrarse el sábado ante el IFE, entregó un examen del polígrafo que la excluye de tener vínculos o recibir financiamiento del crimen organizado y otro, antidoping, que la declara limpia de consumir drogas.
Mencionó, “Si fuera el caso: hagamos exámenes antidoping, toxicológicos y de salud de todos los candidatos y veamos que dice la UNAM sobre la condición de los candidatos”.
Solo falta que surja la propuesta de que hagan su examen en Trabajaen… que sería muy interesante, tanto candidatos como equipo de campaña lo realicen, para saber si disponen de los elementos necesarios que les permita asumir un cargo como funcionario público, que les hagan la prueba de aptitud, exámenes de habilidades, se valore su experiencia, merito y se les realice la entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario