viernes, 30 de marzo de 2012

Josefina Vázquez Mota promete recuperar la paz y el Estado de Derecho, al iniciar su campaña a la Presidencia.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, prometió recuperar la paz y el pleno Estado de derecho en México "sin claudicar ni negociar" con los delincuentes si llega a la Presidencia del país. Ante simpatizantes y líderes reunidos en su sede de campaña en el Distrito Federal, Josefina Vázquez, destacó que si vence en las elecciones del 1 de julio impulsará una segunda fase en la agenda de seguridad y justicia.
Señalo que, "Lo más importante es alcanzar, sin claudicar ni negociar, la tranquilidad y protección de todos los mexicanos", afirmó la economista de 51 años, al aludir a uno de las principales preocupaciones de la sociedad mexicana.
"No hay opción; negociar o pactar con delincuentes es delincuencia en sí misma. No voy pactar, no voy a negociar", aseguró en la misma línea del presidente Felipe Calderón, quien en diciembre de 2006 lanzó un lucha frontal contra el crimen organizado con la participación de miles de militares.
Reiteró su respeto a las instituciones educativas del país.
"Reitero mi respeto y mi profundo reconocimiento al Politécnico Nacional, a la UNAM, a todas las instituciones que nos han permitido, no solamente aprender mejor, sino nos han permitido la paz social y la gobernabilidad", dijo.
Realizo una visita a la escuela 'Mi Patria es Primero', en Azcapotzalco, donde cursó la primaria, la candidata dijo que el país requiere menos política y más calidad en educación.
En dicho acto, reunida con un grupo de niños en un salón de clases, un habitante de la delegación Azcapotzalco, logró burlar la seguridad del Estado Mayor Presidencial y desplegar una pancarta en defensa del orgullo de la Universidad Nacional Autónoma de México.
"Escrito en un folder amarillo que desdobló a unos cuantos metros de la candidata, en el letrero se podía leer: “Josefina: la UNAM no es un monstruo, el monstruo es Fecal".

Por cortesía de Youtube:



No hay comentarios: