La precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dio a conocer que se suma a la exigencia de madres de familia a autoridades del Estado de México de que sea reaprehendido el presunto feminicida César Armando Librado Legorreta, “el Coqueto”.
Al ser entrevistada luego de asistir al quinto informe de labores del gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, la diputada con licencia expresó su “solidaridad con las víctimas, con las madres de familia; me uno a las voces que exigen que este delincuente y violador sea nuevamente atrapado, y que enfrente con todo rigor la ley”.
Expreso, “No solamente repruebo este… pues yo no sabría llamarle un descuido, repruebo totalmente la falta de supervisión, de cuidado, de responsabilidad, es evidentemente que las mujeres han importado muy poco o nada en las decisiones del Estado de México”, indicó.
Y asimismo, aprovechando las últimas encuestas dadas a conocer en donde señalan que La Candidata se encuentra pisándole los talones en las preferencias electorales a Enrique Peña Nieto, se mostró confiada de los resultados que le han reportado.
Y los precandidatos harán uso de todo lo que tengan a su mano, para llevar agua a su molino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario