En estos dos primeros días hábiles del inicio del 2025, la ciudadanía de Ecatepec, acude a la explanada municipal, además de las oficinas Recaudadoras del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), para pagar por el servicio de agua potable.
Durante estos primeros días del programa denominado, ‘Borrón y Cuenta Nueva’ implementado por la Presidenta Municipal de Ecatepec Azucena Cisneros Coss y aprobado de forma unánime durante la primera Sesión de Cabildo, cientos de usuarios arribaron a los centros recaudatorios para realizar sus pagos correspondientes.
Llama la atención la activa participación de los adultos mayores que arriban a estos centros recaudatorios para cubrir el pago del servicio de agua potable y aprovechar el programa ‘Borrón y Cuenta Nueva’, sin importan que deban uno o cinco años.
El servicio que se proporciona para atender a los contribuyentes, mejora día a día, con el fin de brindarle un recibimiento humanista y responsable, para que el período de tiempo que deben esperar para su pago correspondiente, lo pueda efectuar de manera rápida y amigable.
Asimismo, se ofrece orientación y la atención de los servidores públicos permite que la ciudadanía salga satisfecha por la atención recibida.
La respuesta de la población ha sido positiva, lo cual compromete aún más a las autoridades municipales para que el servicio de agua potable y alcantarillado se efectué de manera eficiente, veraz y oportunamente.
“Amor con amor se paga” y los adultos mayores y la población que está cubriendo su pago respectivo, dan ejemplo y voluntad de asumir su responsabilidad, esperando una respuesta inmediata del Gobierno Municipal para que el vital líquido no les haga falta y se brinde un servicio de abastecimiento por la red hidráulica de calidad y calidez.
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