miércoles, 26 de abril de 2017

Delfina Gómez se consolida en el Estado de México, el PRI ante la decisión más importante como partido político, aceptar la derrota y sumarse a la Transformación con Cambio Verdadero.

Delfina Gómez Álvarez, confirma en el Primer Debate de Candidatos a la Gubernatura por el Estado de México, que esta en caballo de hacienda, no solo las encuestas la colocan como favorita para obtener la Gubernatura; además, ha logrado despertar la preferencia electoral a base de su humildad, cercanía a la gente y sobre todo a la sensibilidad social que muestra en todo momento.
Delfina Gómez, “La Maestra”, enseño en el debate que más de querer denostar a sus adversarios, lo más importante es proponer, sugerir y sobre todo agradecer a quienes habrán de depositar su voto, para que juntos se avance en la Transformación del Estado de México con Cambio Verdadero y sentar las bases para el Renacimiento de México.
Esa mujer que viene de la política del esfuerzo, ha tomado tanta fuerza en el Estado de México, que hoy día nadie puede apostar por el triunfo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni del PAN, menos del PRD.
Los Pinos ya no saben que hacer para detener no solo a la Candidata del Movimiento Regeneración Nacional, sino detener la fuerza moral que tiene Andrés Manuel López Obrador, que ha provocado que la ciudadanía mexiquense tenga en sus manos y en su mente una decisión clara, brindar su respaldo a favor de “La Maestra”.
Hay rumores al interior del PRI de pretender cambiar jinete a mitad de la carrera, cosa que es imposible de hacer, ya que cualquier cambio a estas alturas representaría el suicidio y la perdida de la carrera, el Grupo Atlacomulco esta en serios problemas y deberá mostrar su grandeza, aceptando la derrota, si desea regresar por sus fueros en años futuros, pretender ganar a través de cualquier maniobra desleal representará su desaparición eminente.
La derrota de Del Mazo Maza, está anticipada y de eso ya tienen conocimiento la Presidencia de la República, Secretaría de Gobernación, Secretaría de Hacienda, así como la sede tricolor en Insurgentes Norte, “La Maestra”, sigue consolidándose en la punta y difícilmente podrá perder fuerza en plena recta final de la competencia, al contrario, lo más probable es que logre una ventaja descomunal como la que hizo famoso a “Secretariat” al ganar la tercera prueba de la Triple Corona de los Estados Unidos en 1973.

“NO MÁS PRI”, es la consigna en todo el territorio del Estado de México, la violencia, la inseguridad, la pobreza y la marginación que viven millones de habitantes, son el verdadero sentido del porque se habrá de poner un hasta aquí al PRI en la entidad mexiquense.
Hoy los militantes priistas, se encuentran desconsolados, saben que no tienen argumentos sólidos que les permita mantener el respaldo de su voto duro a favor de las siglas del PRI, sus grupos corporativos están tan nerviosos que están volteando a ver a los operadores políticos de morena con la plena intensión de sumarse a este Tsunami que representa morena y su candidata, Hay señales inequívocas que el Priismo mexiquense, esta dispuesto aceptar la derrota y ser parte de la Transformación con Cambio Verdadero, pero lo sucedido con Eva Cadena, que venia de las filas del PAN, han puesto en guardia a los morenistas y no desean más infiltraciones que pretendan dañar al partido, ni mucho menos a su líder moral López Obrador.
Del Mazo es el menos culpable de que el PRI se hunda cada vez más. En realidad, la responsabilidad es de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, quienes pensaron que el mal que le han hecho a la ciudadanía, iba a perdurar los siglos que ellos quisieran.
En estos momentos, ha llegado el momento de que todos los morenistas salgan a las calles, en una unidad sin precedente toquen casa por casa, visitando a la ciudadanía y dando a conocer la buenanueva, que el Estado de México esta cerca de lograr su Renacimiento, que es indispensable confirmarlo con su voto, con su decisión plena y que se sumen a Transformar a la entidad con Cambio Verdadero, es necesario estrechar los lazos de comunicación con la ciudadanía mexiquense, los empresarios, los industriales e inversionistas, ya que el Estado de México requiere la participación de todos los sectores sociales y productivos de la entidad para brindar a la población lo que requiere, reclama y exige.

Ha llegado el momento, de caminar junto con los trabajadores, campesinos, indígenas, ciudadanía en general para Transformar el Estado de México.


No hay comentarios: