martes, 2 de junio de 2015

Octavio Martínez con un cierre para llorar.


Una explanada que no se lleno y un ambiente sin animo ni mística

Las fuerzas perredistas, en esta ocasión se quedaron en casa, no fue lo mismo el inicio de la campaña, que el cierre final. Ni con la presencia de Carlos Navarrete, la Explanada de Ecatepec se pudo llenar y un gran número de invitados, simplemente, mostraron que estuvieron ahí más por compromiso que por convicción.

Con este cierre de Campaña, Octavio Martínez y demás candidatos del PRD a los puestos de Diputados Locales y Diputados federales, se encuentran más lejos que nunca de la victoria, algo pasa en el PRD que los ánimos estuvieron por los suelos, salvo el grupo incondicional que estuvo al frente del templete que mostró ahínco y entusiasmo, fuera de ello, caras molestas, sin animo, sin convicción.

Lo que se esperaba un lleno total, resulto ser como decía Pedro Infante “un Chisguete”. Esos momentos, nos hicieron recordar el cierre de campaña del 2009 del PRD, cuando todos creían que continuaría la izquierda gobernando, y el cierre fue apático, sin ritmo, sin armonía y al final resultó ser un presagio de la derrota.

Que tanta falta le hace Obrador al PRD, pero la realidad de las cosas es que el PRD no le hace falta a Obrador, al contrario, Morena ha logrado no sólo sustituir a “Sol azteca”, además, logrará hacer olvidar lo que queda del PRD, porque sigue cayéndose a pedazos.


Ni la presencia de Omar Ortega y Carlos Navarrete animaron a una buena parte del respetable, no existe convicción, no hay mística, no existe compromiso y este hecho le puede pesar a Octavio Martínez el 7 de Junio, sale como favorito, pero lo visto el día de hoy, se resume en una sola frase, “Octavio Martínez, no es el León como lo pintan”.

Ya que estamos hablando de chisguete el siguiente video:


No hay comentarios: