La navidad ilumina los corazones morenistas, generando con ello un ambiente de armonía, unidad y fraternidad que asocia los valores y el trabajo del partido Morena y sus militantes con el espíritu navideño de esperanza y solidaridad.
Morenistas de distintas localidades en México participan en eventos comunitarios y posadas, que buscan fomentar la paz y la fraternidad durante la temporada, generando con ello, un espíritu de las diversas actividades que los miembros y líderes del partido realizan a nivel local.
En eventos comunitarios, se organizan posadas y jornadas culturales gratuitas en diversas alcaldías y municipios para que las familias celebren juntas.
Se ha llevado a cabo el encendido de luces y majestuosos arboles de navidad y replicas del nacimiento del niño Dios. Autoridades y servidores públicos de Morena participan en el encendido de alumbrados navideños, buscando llenar de magia y alegría las calles y corazones de la comunidad.
Y un aspecto fundamental, es fomentar y consolidar la solidaridad y esperanza. Las actividades buscan resaltar el valor de compartir, la ternura y la esperanza, que son pilares de la temporada navideña y, a su vez, del movimiento político.
Estas acciones buscan llevar el mensaje de la "Cuarta Transformación" al ámbito social y festivo, iluminando simbólicamente los corazones de sus seguidores a través de la convivencia y el trabajo en equipo, promoviendo la alegría, la felicidad, la armonia y la fraternidad.
Líderes, referentes, militantes y simpatizantes, así como ciudadanía en general, participan y son parte de un ambiente de paz y amor, que impacta en los corazones de niñas, ninos, jóvenes, adolecentes, adultos y adultos mayores contribuyendo a un México en Paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario