El 2 de junio, puso en su lugar a una oposición, que, en más de cinco años, no entendió lo que significa ser oposición. Cinco años, que no lograron, comprender que México está cambiando, se está transformando, que desea un futuro prometedor, donde todas y todos, sean tratados con respeto humildad y dispongan de la oportunidad de tener una calidad de vida acorde a la grandeza del país.
Cinco años, donde seguían pensando, que podían engañar, traicionar, mentir, robar y acumular riqueza a costa de los mexicanos. Cinco años, que buscaron a toda costa detener el avance de un país, que rompió mitos modelos económicos caducos e implemento acciones en beneficio a favor de la población y no a unos cuantos.
La oposición, creyó que ser oposición es estar en contra, gran error, es una visión simplista, ser oposición es mucho más que esa simplicidad mediocre. Quienes antes fueron los todopoderosos, ahora no saben que hacer sin poder, no saben generar, producir, crear, innovar y transformar, ya que todas sus acciones de antaño no eran realizadas por su propia autoría, era arrebatada a los demás, buscando a todo momento beneficiarse del robo, la corrupción y la traición.
El voto por voto que se lleva a cabo en más del 65 por ciento de los paquetes electorales a nivel nacional, se prevé que será un nuevo tsunami de votos a favor de morena y sus aliados. En los primeros informes, los resultados no solo confirman la victoria arrolladora de morena; además, se recuperan votos y consolida la ventaja.
Un caso específico es en Jalisco, donde la sombra del fraude, está presente y si se confirma que faltan boletas y votos en los paquetes electorales, la elección podría venirse abajo, generando nerviosismo en Movimiento Ciudadano.
El recuento de los votos avanza en todos los consejos distritales, se realiza de manera ininterrumpida y el número de voluntarios para realizar esta tarea es excepcional, no solo al interior de los consejos distritales, también al exterior de los mismos, donde la población está pendiente a que no se presente situaciones irregulares, robo de boletas o cualquier acción que ponga en entredicho la transparencia del recuento.
Veremos qué ocurre, al final de este proceso de recuento de votos, el voto por voto y casilla por casilla, se generaliza entre los morenistas y hay resultados favorables que consolidan los resultados y los favorecen aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario