El miedo a desaparecer, da lugar a que la oposición aproveche de manera inmediata una ola de inseguridad, caos, enfrentamientos y situaciones de alarma, que se agudiza dentro del marco del proceso electoral.
Entre más se acerca el día de la elección, el 2 de junio, mas circunstancias se presentan de inseguridad, caos, incertidumbre y temor.
Y vaya que los que ahora representan a la oposición, cuando fueron oficialistas, también emplearon el temor, como medida de generar miedo en la Población y salir como los defensores de la libertad, certidumbre y confianza.
Pero, lo que la oposición no se ha dado cuenta, es que sus mañas y estilo de hacer politica, ya no impacta en la consciencia social de la población, ya que el pueblo está más informado y consciente y no permite la manipulación de nada ni nadie.
Que se va agudizar el show mediático de inseguridad, denostación, generar caos y enfrentamientos, claro que será así, ya que la oposición tiene miedo a desaparecer y es capaz de soltar a los demonios para asustar a propios y extraños y pretender regresar al poder.
Pero se les olvida a la oposición que solo el pueblo, salvará al pueblo, y ni amenazas de caos e incertidumbre podrá doblar la consciencia humana de un pueblo mas conocedor de su pasado, presente y futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario