lunes, 13 de noviembre de 2023

Una oposición que se encuentra en la Lona Política Rumbo al 2024.


Sin técnica, sin ponch, sin estrategia, ni un estilo definido, es imposible que la oposición logré revertir la derrota, es más probable que este en la lona en 2024.

Cinco años, haciendo show, gritando, amarrando al rival, corriendo en la arena y quejándose de supuestos golpes bajos, una oposición que dejó de ser rival ante sus propios errores de estrategia.

Solo le queda un solo round, está muy por debajo en las tarjetas de los jueces que es el pueblo de México y continúan con la misma estrategia, gritar, correr, sujetar al oponente y quejarse, esperando con ello, sumar puntos a su favor.

El más reciente gancho al hígado, que recibió la oposición, fue el dado por el presupuesto de egresos de la federación 2024, quizo enfrentar el combate a tu por tú, sin éxito, ya que sus golpes se desvanecían en la férrea defensa de los integrantes de la 4T. 

Los momentos de gloria de la oposición, obtenidos por la corrupción, el saqueo de los bienes nacionales y el privilegio de unos pocos sobre la mayoría, han quedado en el olvido, su gran dependencia a ello es causa de su fracaso.

La derrota para la oposición está a la vista, no tiene liderazgos, no tiene idea y, por supuesto, no tiene proyecto de país. Su alianza es de intereses y complicidad, lo hicieron dependiente y hoy ante un rival distinto como morena, y con el pleno respaldo de la población a favor de la 4T, los golpes erráticos, sin fortaleza y sin sentido se pierden en el aire, dejando una estela de frustración para aquellos que aún mantienen el respaldo a la oposición. 

Hoy, la oposición que en cinco años, quizo creer que aún se encontraba manejando el poder se encuentra “en la lona, derrotada y sin liderazgos”.

La “fortaleza del movimiento, no radica, indudablemente, en sumar a propios y extraños, el tratar de combinar el agua con el aceite o el pretender pensar que es posible cambiar y transformar a los integrantes de la oposición, la verdad de las cosas el avance y consolidación del movimiento - partido, solo se podrá alcanzar contando con ricipios, valores, identidad y sobre todo que se actúe con  humanismo a favor del  pueblo”.

Hoy la oposición se encuentra en la lona, sin esperanza y sin oportunidad de poder revertir su realidad, no lograron cambiar, ni 

No hay comentarios: