jueves, 23 de noviembre de 2023

Un Gobierno Humanista sin nepotismo, amiguismo, influyentismo y prepotencia requiere Ecatepec en el 2024.

Seguir avanzando por la cuarta transformacion será prioridad en los siguientes años.

 No hay tiempo para lamentaciones de todo aquello que se dejó de hacer, quienes cometieron errores, quienes incumplieron sus promesas, quienes fracasaron en su intento de alcanzar los anhelos, la esperanza de la gente, deben de dar un paso al costado y evitar seguir interviniendo en asuntos que ya no le competen. 

La historia se escribe y se construye día a día, bajo presión y en constante movimiento, quienes no lograron trascender por sus interés de grupo, corriente, tribu o personal, ya no tienen tiempo de reclamar, ni mucho menos pretender perpetuarse en el poder.

Los militantes y simpatizantes del movimiento regeneracion, saben a ciencia cierta que la lealtad no es sinónimo de deshonestidad, la unidad se construye con ciudadanas y ciudadanos comprometidos a la transformación con cambio verdadero, aquellos aplaudidores, aquellos serviles, aquellos violentos de la política que pretenden mantener sus privilegios, su tiempo ya concluyó.

Como bien lo ha dicho el Presidente Andrés Manuel López Obrador, "No vamos a permitir ni la corrupción, ni el amiguismo, ni nepotismo, ni influyentismo, ninguna de esas lacras".

Ecatepec debe despertar de su letargo, el objetivo de construir un país más justo, fraterno, soberano, libre y democrático compromete a los tres niveles de gobierno.

“Vamos a seguir haciendo historia”, hay que escribirlo con ciudadanos y ciudadanas honorables, honestos, humildes, que sepan escuchar a la gente y resolver las niy requerimientos de la población.

Construir el segundo piso de la transformación implica, política y técnica con humanismo. Un Gobierno Humanista está más cercana a la población, incide de manera plena en resolver los problemas que agobia a la gente, abrir los espacios de mayor comunicación y escuchar sus necesidades, generando una hermandad de solidaridad, apoyo, fraternidad y respeto al que menos tiene. 

Un Gobierno Humanista está atento a los reclamos de la gente y ha resolver sus requerimientos con una participación conjunta. Donde lo fundamental es el Bienestar con Progreso Social. 

Un Gobierno Humanista, promueve, impulsa, fomenta cambios verdaderos edificando con ello el segundo piso de la cuarta transformacion donde nadie quede atrás.

Ecatepec requiere un Gobierno Humanista con visión social, económica, política y científica que genere bienestar y sus principales indicadores reflejen la calidad de vida de su población.

Por lo anterior, ni nepotismo, ni amiguismo, ni influyentismo debe permitirse en el Municipio más poblado del Estado de México, es Tiempo de un Cambio Verdadero con Bienestar.

López Obrador realizó este fin de semana una gira de supervisión del Tren Maya, la segunda que hace en lo que va del mes.

Visitó Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, donde se reunió también con los y las gobernadoras, y reafirmó que la obra se inaugurará en diciembre de 2023.


No hay comentarios: